
Encenderán el Arbolito de Navidad y harán el Pesebre
05 de diciembre de 2025Este domingo, Colonia Caroya pone en marcha la preparación para la Navidad en la plaza Nicolás Avellaneda.


Será en Plaza Teté, este martes a partir de las 10.
SOCIEDAD05 de septiembre de 2022
Colonia Caroya. El Departamento de Promoción Humana y Social de la Municipalidad, en el marco del trabajo de prevención y cuidado de la salud integral de la población, continúa esta semana con el proyecto socio-comunitario Huellas, que propone intervenciones en espacios públicos.
Este martes será en Plaza Teté, a partir de las 10.
Se convoca a docentes, las familias de las Salas Cuna y vecinos en general para participar de una jornada de promoción del espacio público como promotor de los Derechos de los niños, niñas y sus familias con plantación de árboles en articulación con vivero municipal, construcción de propuestas lúdicas con materiales naturales e instalación de ceniceros reciclados.
05-09-2022

Este domingo, Colonia Caroya pone en marcha la preparación para la Navidad en la plaza Nicolás Avellaneda.

Será de 18 a 20, en el Parque María Rosa Fogliarini de Guyón. Lo organiza la Universidad Popular de Colonia Caroya.

Partidos, danza y folklore colmarán el Gilfredo Rossotti este sábado, de 18 a 22. La jornada será en beneficio de un jugador de Octava.

El equipo del Lote XV se impuso en su estadio 89 a 78. Este sábado a las 21 recibirá a Jujuy Básquet.

Se podrá mejorar el servicio en el sector Sur de Colonia Caroya, como Puesto Viejo y Tronco Pozo, y en Santa Teresa, desde donde se abastecerá la nueva planta de cloacas.

Un encuentro artístico, participativo y comunitario en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Será este jueves en el auditorio de la Sociedad Rural, destinada a equipos de salud, personal prehospitalario y primeros respondientes.

Es por un acuerdo entre la Municipalidad y el CUP. La carrera dura dos años y medio y se puede cursar de forma presencial-híbrida.

