
Arranca una nueva edición del curso Excel para RRHH

Jesús María. Este lunes y los lunes 12 y 19 de septiembre, de 18 a 20:30, se dictará un curso de Excel para Recursos Humanos, dirigido a profesionales y responsables de áreas de RRHH y Administración de Personal, estudiantes y público en general.
La capacitación propende a generar reportes en Microsoft Excel que faciliten la visualización y análisis de información para la toma de decisión y apoyar la gestión de los Recursos Humanos en las empresas; optimizar la utilización de bases de datos; crear un tablero de control con indicadores claves y gráficos de alto impacto.
El capacitador es Lucas Dalnau, Contador Público egresado de la UNC Posgrado en Costos y Gestión por la UCC y Diplomado en Inteligencia de Negocios por la Universidad Austral de Rosario.
Cuenta con amplia experiencia en el análisis, planteo y resolución de problemáticas vinculadas al ámbito empresarial y de negocios mediante el uso profesional de planillas de cálculo de Microsoft Excel.
El curso es online, pero con clases en vivo vía streaming.
La clase que se dicta es grabada y cada alumno puede, luego, descargar el video.
El curso incluye material de consulta y certificación.
Para socios de La Rural cuesta 7.500 pesos y para no socios, $8.300.
Se puede pagar en tres cuotas sin interés con tarjetas Visa y MasterCard de Banco Galicia.
04-09-2022





