Emprendedoras de la zona están en el Córdoba Shopping

Exponen en la Feria Córdoba Emprendedora, todos los días, de 10 a 21.

Economía 27 de agosto de 2022
Emprendedoras CC

Colonia Caroya. El intendente Gustavo Brandán, su secretaria de Desarrollo Social, Marcela Luque, y el responsable de la Oficina de Empleo, Juan Cruz Amuchastegui, visitaron a dos vecinas caroyenses que exponen en la Feria Córdoba Emprendedora, en el Córdoba Shopping.

Son Mariana Luque, de Todo Lindo Deco, y Silvana Salazar, de Mi fascinación, dedicada a la confección de bolsos y carteras.

El Área de Economía Social de la Municipalidad acompaña estos proyectos, potenciando su crecimiento a través de diferentes herramientas: capacitaciones, líneas de créditos y asesoramiento.

Este espacio de exposición en el Shopping de José A. de Goyechea 2851 y Av. Virgen de la Merced, de la ciudad de Córdoba, es un espacio de potenciamiento y vinculación para creadores locales. 

Hay una variada propuesta en deco hogar, diseño y muebles, carteras y accesorios, jardines verticales, indumentaria y accesorios para bebés. 

Se puede visitar todos los días, de 10 a 21.

27-08-2022

Último momento
Te puede interesar
colectivos interurbanos

Se levanta el paro de transporte interurbano

Economía 08 de abril de 2024

“Mañana, todos los vecinos podrán volver a utilizar el servicio con normalidad, garantizando así el derecho a la movilidad", manifestó el Secretario de Transporte de la Provincia, Marcelo Rodio.

Lo más visto