
Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.
La Departamental Colón avanzó en la investigación de dos hechos delictivos y pudo secuestrar los elementos denunciados.
SEGURIDAD - POLICIALES11 de agosto de 2022Dos allanamientos con resultado positivo ejecutó en la jornada del miércoles la Departamental Colón a pedido de la Fiscalía de Instrucción en el marco de la investigación de dos hechos delictivos.
En Bº Los Nogales de Jesús María, los efectivos secuestraron una motocicleta marca Brava, en el marco de un caso de “robo calificado”.
Ese vehículo fue usado por un delincuente para arrebatar un celular en la vía pública. El autori tiene pedido de detención, pero no fue hallado en el momento del operativo.
Posteriormente, en Colonia Caroya, por un caso caratulado como "Estafa" se incautaron 50 varillas de hierro y un teléfono celular marca Motorola.
La denuncia la hizo un corralón de materiales que entregó las varillas el pasado 22 de julio a un cliente caroyense que nunca demostró el pago a través de transferencia, tal como había prometido.
Por suerte para el empresario, los elementos estaban en el domicilio y no se habían usado para la obra.
Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.
La mayoría de ellos protagonizó riñas en la vía pública o agredió a efectivos policiales al ser controlados. El restante tenía Orden de Detención. Lo encontraron internado en el Hospital Vicente Agüero.
Ante la denuncia a la Policía, fue busca y aprehendida la agresora. El hecho ocurrió el martes a la noche en el centro de Jesús María.