diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Adjudicatarios del último sorteo del Terra Nostra ya toman posesión de sus sitios

La Municipalidad de Colonia Caroya firmó los convenios con las primeras 10 familias. El 18 de agosto se sortearán otros 14 lotes con un crédito provincial para construir.

Sociedad 06 de agosto de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio
DSC_1419

En la tarde de este viernes, las autoridades municipales firmaron los convenios por los cuales los 10 adjudicatarios del último sorteo del programa “Terra Nostra” toman posesión de los lotes.

Hace un mes, por sorteo fiscalizado por Escribana Pública, se hizo el sorteo de 10 terrenos con la inclusión del beneficio del plan provincial “Vivienda Semilla”.

Tras los trámites administrativos correspondientes, las 10 familias ya son poseedores de los sitios y esperan la llegada del crédito provincial para empezar a construir.

Los adjudicatarios son nueve titulares y el primer suplente, ante la baja de uno de los que habían sido sorteados entre los 10 primeros.

Cabe recordar que ayer finalizó el plazo de inscripción para el próximo sorteo de 14 terrenos con la misma cantidad de “Vivienda Semilla”.

Durante la próxima semana se definirá el padrón provisorio y el jueves 18 está previsto el nuevo proceso de adjudicación entre las familias confirmadas.

En estos 24 sitios en total que pone a disposición el municipio, se dio prioridad a quienes tengan algún integrante con discapacidad. 

Te puede interesar

Protesta de médicos

La Provincia les aumentó a los equipos de Salud

Sociedad 02 de diciembre de 2022

Desde este jueves, rige una nueva escala salarial y todos los conceptos que perciban serán remunerativos e impactan tanto en el aguinaldo como en la jubilación. Además, el personal de Salud pasa a ser considerado Recurso Humano Crítico.

Síntesis del día