Piñón Fijo estará en la Fiesta de la Niñez  de Colonia Caroya

Será el lunes 15 de agosto. Por su parte, Jesús María programó su festejo para el 21 de agosto, con un gran despliegue de atractivos.

Ocio 05 de agosto de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio
Piñón Fijo

Jesús María- Colonia Caroya. Se aproxima  el Día de las Infancias y las municipalidades de Jesús María y Colonia Caroya se aprestan a celebrarlo con sendas fiestas populares.

Atrás quedaron los años en que sus gobiernos locales hacían un megafestejo en la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional Cabo Raúl R. Cuello.

De hecho, los últimos festejos realizados antes de la pandemia ya se organizaron por separado.

Según adelantaron funcionarios municipales, Jesús María montará el Parque Abierto de la Niñez en la plaza San Martín, el domingo 21 de agosto.

Consistirá en estaciones de juegos, sorteos, espectáculos y sorpresas. Por supuesto, la propuesta será gratuita y para toda la familia, de 14 a 18.

También analizan la implementación de transporte gratuito a cargo de la empresa ERSA, para trasladar a quienes viven en los barrios más alejados de la zona céntrica.

En los próximos días se darán a conocer  más detalles del evento.

 

Con Piñón.

Por su parte, la Municipalidad de Colonia Caroya acaba de anunciar que el artista central del festejo por el Día de la Niñez será Piñón Fijo.

La celebración será el lunes 15 de agosto, desde las 11 hasta las 17, aproximadamente. 

Quedó esa fecha porque la idea original era hacer la Fiesta de las Comidas Típicas el sábado 13 y domingo 14. Finalmente, ese evento se postergó para septiembre u octubre.

Pese a que quedó “libre” el fin de semana, el Área de Deportes de la Municipalidad, a cargo de Gastón Turús, decidió sostener el festejo municipal para los niños y niñas en el día del feriado nacional.

Será con acceso gratuito, en la plaza Nicolás Avellaneda y con la presentación del payaso que marcó las infancias de los veinteañeros y de los “peques” de hoy.

05-08-2022

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Todas las Mujeres que habiran en mí

“Todas las Mujeres que habitan en mí”

Ocio 22 de marzo de 2024

Es un ciclo de cuatro charlas que se hará este sábado en el predio de B° Malabrigo de la Sociedad Rural de Jesús María. Hablarán Rebecca Bortoletto, María Eugenia Pasquali, “Pato” Bertolotto, Soledad Rolfo y Yanina Nanini,

Estancia Caroya

Música en la Estancia.

Ocio 28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Lo más visto
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.