
Son parte de un programa de la Municipalidad de Colonia Caroya. El sábado, de 16 a 19, se hará en la plaza de B° Malabrigo. También habrá actividades recreativas para toda la familia.


Las tradiciones orales sobre los protectores de la naturaleza será el tema de esta actividad, que se llevará a cabo en el Parque del Oeste.
SOCIEDAD30 de julio de 2022
Jesús María. La Municipalidad y la Asociación Cultural Relatos del Viento han organizado una charla abierta titulada “El dueño de los animales y otros protectores de la naturaleza”.
Se dará el domingo, a las 15, en la Reserva Natural Parque del Oeste.
Esta actividad, gratuita y al aire libre, propone aprender sobre la flora y fauna de la región a partir de relatos compartidos, con el objetivo de revalorizar las tradiciones orales como portadoras de elementos culturales.
El espacio está destinado a docentes, estudiantes, gestores culturales y público en general.
El encuentro será coordinado por Pablo Rosalía, investigador y divulgador de tradiciones orales de la Asociación Cultural Relatos del Viento.
Las personas interesadas en participar pueden inscribirse por whatsapp al Cel. 03525-15539014.
30-07-2022

Son parte de un programa de la Municipalidad de Colonia Caroya. El sábado, de 16 a 19, se hará en la plaza de B° Malabrigo. También habrá actividades recreativas para toda la familia.

La Municipalidad de Jesús María llevará adelante actividades abiertas a la comunidad para promover la prevención, el diagnóstico temprano y el acompañamiento integral.

Acudieron al llamado de una mujer cuya hija estaba con trabajo de parto en su hogar. Cuando llegaron al lugar colaboraron con la familia y trasladaron al bebé y su mamá a un nosocomio.

