Nuevo disco y un viaje internacional

Marcelo Bracamonte presenta este viernes “Piel de luna”. Faustina Martino participará del programa “La Voz Kids”, en Perú.

Ocio 28 de julio de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio
Faustina Martina

Colonia Caroya. Dos cantantes caroyenses vivirán días muy importantes en sus carreras.

Marcelo Bracamonte presentará su nuevo disco titulado “Piel de luna”. Lo hará este viernes, a las 21:30, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale.

El nuevo material es un esperado desafío cumplido para quien, además de cantar, ejerce la medicina. La pandemia no sólo lo obligó a dedicarse de lleno a la salud, sino que estuvo internado con COVID en 2021.

Retornó a los escenarios en la Fiesta del Salame, en el mes de noviembre, y con los espectáculos habilitados retomó su carrera musical y terminó de grabar las nueve canciones del disco.

Este viernes, en la presentación, también se proyectará el videoclip del tema “Me saqué una vuelta”, recientemente filmado.

Ariel Villalba, Pachecos, el Negro Álvarez y bailarines locales serán los artistas invitados. 

La entrada tiene un costo de 700 pesos e incluye un ágape y degustación de vinos en el ingreso.

 

Sábado con Rock. 

La presentación de Bracamonte es parte del Ciclo Casa Abierta, Cultura Activa.

En su continuidad, el sábado, a las 21, tres bandas de rock ofrecerán sus repertorios: La cuatro 88, Barvitúricos y The Rockko. 

El ticket de acceso costará 500 pesos.

 

Una voz con proyección.

Esta misma semana, la jovencita Faustina Martino emprendió su primer viaje internacional para llevar su talento a Perú. 

La adolescente -de 13 años- quedó seleccionada para participar del programa “La Voz Kids”, con el mismo formato de “La Voz Argentina”, pero para chicos de hasta 14 años.

Es descendiente de peruanos por parte de su mamá. Esto le permitió a Faustina poder ofrecer sus canciones a los productores y que estos la elijan para cantar en la TV de aquel país.

“Fausti”, que empezó a mostrarse cada vez más seguido en eventos locales durante este último año, es alumna del IPEM 272 Domingo F. Sarmiento y, al mismo tiempo, estudia en Córdoba canto y piano. Ya tiene temas propios en el instrumento y se destaca cantando en Inglés.

28-07-2022

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar