Darán el curso de RCP en Bº Vicente Agüero

Será este viernes, a las 20, en el Círculo de Suboficiales de Gendarmería Nacional. Es gratuito y no se requiere inscripción previa. 

SEGURIDAD - POLICIALES28 de julio de 2022
RCP

Jesús María. La Municipalidad continúa dando cursos gratuitos de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) en los barrios de la ciudad. 

La nueva capacitación será este viernes, a las 20, en el Círculo de Suboficiales de Gendarmería Nacional, ubicado en Bº Vicente Agüero (Sarmiento 188). 

Está dirigida a todas las personas interesadas en aprender sobre RCP y Primeros Auxilios, para salvar vidas y saber cómo actuar ante un caso de emergencia. 

También es un requisito obligatorio para quienes tienen que obtener su licencia de conducir. 

Al finalizar la formación se entregará certificación. 

No se requiere inscripción previa para ser parte de la jornada.

28-07-2022

Último momento
Vacaciones de Invierno

Para seguir disfrutando las vacaciones

08 de julio de 2025

Estas son las actividades son gratuitas programas por ñas municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate para este martes y miércoles.

Te puede interesar