Licitaron parte del segundo anillo de Circunvalación

Es el primer tramo, que permitirá unir el corredor de Sierras Chicas con la variante Juárez Celman. El presupuesto oficial es de 525 millones de pesos.

Urbanismo 25 de julio de 2022
Autovia Ruta 9 Norte

Córdoba. Caminos de las Sierras llamó a licitación para la construcción del segundo anillo de Circunvalación, en el tramo de 4 kilómetros comprendido entre la Ruta Provincial E-53 autovía Córdoba-Río Ceballos y la variante Juárez Celman, que facilitará el acceso desde el Norte del país a Sierras Chicas sin ingresar a Córdoba y a los habitantes del corredor les permitirá ir de manera directa al Campus Norte de la Universidad Nacional de Córdoba.

La construcción de ese tramo del segundo anillo demandará una inversión de 525 millones de pesos. Tendrá una calzada bidireccional de 7,30 m de ancho, con banquinas de 3 m a ambos lados.

Cabe recordar que ya fueron aprobadas las expropiaciones para continuar este anillo entre la variante Juárez Celman y la Ruta Provincial A-154, por Colonia Tirolesa.

El proyecto final contempla la construcción de hacia el Este, relacionando estos accesos a la ciudad de Córdoba con Monte Cristo.

25-07-2022  

Último momento
Te puede interesar
Rally seguridad

A circular con precaución

Urbanismo 10 de abril de 2024

La Municipalidad desplegará un operativo de tránsito especial a partir de este jueves. Habrá que estar atento a las modificaciones y acatar las indicaciones de la GUM.

Lo más visto