La Oficina de Turismo de Jesús María fue reconocida por su calidad 

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Aviles, visitó la ciudad para entregar esta distinción.

Economía 13 de julio de 2022
Distinción a la calidad turística

Jesús María. El intendente Luis Picat recibió este miércoles al presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Aviles, quien hizo entrega de la distinción de “Calidad Turística” a la Oficina de Turismo local. 

Este reconocimiento se da en el marco del Programa de Calidad para Oficinas de Información Turística, por haber alcanzado los estándares en materia de atención y servicios brindados al turista. 

En la sede ubicada en la Estación del Ferrocarril, Aviles entregó la placa distintiva y destacó el trabajo realizado por la Municipalidad para seguir potenciando el turismo. 

Son seis los destinos y oficinas de informes del territorio provincial que recibieron este reconocimiento por cumplir con las determinadas condiciones que dicta el Manual de Calidad de la Agencia Córdoba Turismo.

El Intendente también aprovechó la ocasión para recorrer junto al presidente de la Agencia la obra de modernización del centro, que está transformando, de a poco, el corazón de la ciudad. 

Además, lo invitó a conocer el sello gastronómico Meriendas Únicas, la nueva propuesta de Jesús María que busca promocionar y potenciar la amplia gama de sabores y opciones para merendar que ofrecen bares y cafeterías locales. La cita fue en Cristhobal Resto Bar.

13-07-2022

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto