La Oficina de Turismo de Jesús María fue reconocida por su calidad 

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Aviles, visitó la ciudad para entregar esta distinción.

ECONOMÍA Y AGRO13 de julio de 2022
Distinción a la calidad turística

Jesús María. El intendente Luis Picat recibió este miércoles al presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Aviles, quien hizo entrega de la distinción de “Calidad Turística” a la Oficina de Turismo local. 

Este reconocimiento se da en el marco del Programa de Calidad para Oficinas de Información Turística, por haber alcanzado los estándares en materia de atención y servicios brindados al turista. 

En la sede ubicada en la Estación del Ferrocarril, Aviles entregó la placa distintiva y destacó el trabajo realizado por la Municipalidad para seguir potenciando el turismo. 

Son seis los destinos y oficinas de informes del territorio provincial que recibieron este reconocimiento por cumplir con las determinadas condiciones que dicta el Manual de Calidad de la Agencia Córdoba Turismo.

El Intendente también aprovechó la ocasión para recorrer junto al presidente de la Agencia la obra de modernización del centro, que está transformando, de a poco, el corazón de la ciudad. 

Además, lo invitó a conocer el sello gastronómico Meriendas Únicas, la nueva propuesta de Jesús María que busca promocionar y potenciar la amplia gama de sabores y opciones para merendar que ofrecen bares y cafeterías locales. La cita fue en Cristhobal Resto Bar.

13-07-2022

Último momento
Explorando lo nuestro

Senderismo y fogón en Colonia Caroya

18 de julio de 2025

La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.

Vacuna Antigripal

Vacunación antigripal abierta a la comunidad

18 de julio de 2025

La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.

Te puede interesar
Remate Pozo de la Carreta

Gran remate de toros Brangus y Braford

ECONOMÍA Y AGRO10 de julio de 2025

También saldrán a la venta 100 vaquillonas preñadas, entre “Elite” para donantes de Cabaña, “Planteleras” y Brangus controladas para quienes quieran poblar con vaquillonas seleccionadas.