
El segundo torneo del año organizado por la Liga Regional Colón arrancaría el fin de semana del 13 y 14 de agosto, con un fixture de 12 fines de semana.
Las dos propuestas planificadas son MovilizArte y un encuentro de hockey. Ambos se harán en Bº 17 de Octubre.
Deporte 24 de junio de 2022Jesús María. El sábado a la mañana, el Polideportivo de 17 de Octubre será sede de un encuentro de equipos de varias ciudades en las que se practica hockey infantil.
De 10 a 13, jugarán equipos de las categorías Décima (de 7 a 8 años), Novena (de 9 a 10 años) y Octava (de 11 a 12 años).
A la tarde, en el mismo barrio habrá espectáculos de música, circo y feria para las familias.
En la plaza, a las 15, comenzará otra jornada de MovilizArte, el evento itinerante que tuvo su primera edición en Bº Sierras y Parque y propone compartir entretenimiento y diversión.
Además, el sábado y el domingo se podrá recorrer la clásica feria de artesanos y emprendedores, de 16 a 20.
24-06-2022
El segundo torneo del año organizado por la Liga Regional Colón arrancaría el fin de semana del 13 y 14 de agosto, con un fixture de 12 fines de semana.
Ganó en la divisional IAME 60 c.c. del Campeonato de Karting de Asfalto Cordobés. Quedó muy cómodo como líder del certamen.
Los caroyenses arrancaron el segundo semestre derrotando a Atenas y el clásico local.