Quedó detenido por trasladar más de 600 gr de marihuana 

Los llevaba en frascos de vidrio. El detenido viajaba como pasajero en un colectivo con destino a Villa de María de Río Seco. 

Seguridad - Policiales 17 de junio de 2022
Control de GN

Sinsacate. Personal de la Sección Seguridad Vial Sinsacate, dependiente del Escuadrón 65 Córdoba de Gendarmería Nacional, detuvieron a una persona en un control realizado en el Km 758 de la Ruta Nacional 9.

En un colectivo procedente de Despeñaderos, con destino final Villa de María de Río Seco, observaron que un pasajero trasladaba entre sus pertenencias nueve frascos de vidrio que contenían un total de 636 gr de marihuana. 

Ante la presencia de testigos, los uniformados decomisaron el equipaje con el apoyo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico provincial.

Por orientación de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, secuestraron la droga, 20 mil pesos en efectivo y dispositivos móviles.

17-06-2022

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto