
Sus establecimientos educativos tendrán más confort en sus espacios. En total, se ejecutaron alrededor de 4000 m lineales, beneficiando en forma directa a más de 350 habitantes.


La empresa de la familia Giordana, en Los Mistoles, es la industria 500 de la provincia que tendrá el servicio.
NORTE16 de junio de 2022
Los Mistoles. El gobernador Juan Schiaretti encabezó el martes el acto de habilitación del gas natural de la empresa número 500 que se suma al Programa Conectar Gas Industria, en cercanías de Los Mistoles, Departamento Totoral.
Se trata de la firma VG Agronegocios, que invirtió 110 millones de pesos para acceder al combustible. Con el gas natural, esta firma puede generar un ahorro anual estimado de 51.840.000 pesos.
Conectar Gas Industria es un programa del Gobierno provincial que arrancó en abril de 2019. Permite que industrias, pequeñas y medianas empresas (Pymes), estaciones de servicio de GNC, comercios, parques industriales y establecimientos turísticos de la provincia de Córdoba puedan conectarse al gas natural como insumo para desarrollar sus actividades.
Esta es la industria 500 conectada en la provincia.
16-06-2022

Sus establecimientos educativos tendrán más confort en sus espacios. En total, se ejecutaron alrededor de 4000 m lineales, beneficiando en forma directa a más de 350 habitantes.

El Ejecutivo envió ambos proyecto al Concejo para su primera lectura. Las tasas más importantes aumentarán 40 por ciento.

Este viernes, a las 19, será la Celebración Patronal con la procesión por las calles del pueblo, seguido por la Santa Misa, a las 20.