
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
Se registrarán en horas de la mañana, cuando personal municipal trabajará en los semáforos de la rotonda de ingreso a Sinsacate.
SOCIEDAD13 de junio de 2022Sinsacate. La Municipalidad local realizará este martes, de 9 a 11, tareas de refuncionalización de los semáforos de la rotonda de acceso a la localidad por la Av. Leopoldo Reyna.
Por estos trabajos, habrá demoras del tránsito que circule por el sector y desvíos por la colectora. Se ruega prudencia y obedecer las indicaciones del personal municipal que trabaje en el lugar y los efectivos de Gendarmería Nacional que estarán a cargo del operativo de tránsito.
13-06-2022
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
Santiago Baldo ganó la General, Miguel Patat volvió a imponerse en su categoría y Santiago Cavello navegó al ganador de la N2.
Dos representantes de la región se suman al stand institucional de Córdoba en el Camino Federal, con 20 emprendedores agroalimentarios que mostrarán la potencia de las regiones productivas. El evento tendrá lugar del 3 al 6 de julio.
El informe meteorológico detalla que “el posicionamiento de aire muy frío durante el domingo favorecería la ocurrencia de nevadas en zonas serranas, altas cumbre y también en sectores de Sierras Chicas”.
Será de 6 a 11, para hacer tareas de reformas, mantenimiento y poda en líneas eléctricas existentes de media tensión. Afectará amplias zonas de la ciudad y su zona rural.
El nuevo espacio se construyó con personal municipal junto a la Agrupación Viejos Scouts. Está en B° La Florida, en el espacio verde de Santa Cruz y Jujuy.