
Son parte de un programa de la Municipalidad de Colonia Caroya. El sábado, de 16 a 19, se hará en la plaza de B° Malabrigo. También habrá actividades recreativas para toda la familia.


La directora del C.E. Mariano Moreno, de Puesto Viejo, se jubiló luego de 37 años de servicio como docente.
SOCIEDAD11 de junio de 2022
Colonia Caroya. La comunidad educativa de la escuela Mariano Moreno, de Puesto Viejo, hizo un acto para agradecerle por sus años de servicio a quien fue su Directora, Clara Gramajo de Viel, quien dejó el cargo al jubilarse.
Autoridades de instituciones, docentes jubiladas, ex alumnos, miembros de la Cooperadora Escolar y todo el plantel actual de maestras se sumaron para hacerle un inolvidable reconocimiento a quien estuvo durante 20 años consecutivos dirigiendo uno de los colegios primarios más antiguos de la ciudad.
En representación de la Municipalidad, el secretario de Gobierno, Arq. Adrián Zanier, asistió al acto.
Semanas atrás, el gobierno local le hizo un emotivo homenaje en el edificio municipal, donde le agradeció la enseñanza recibida uno de sus ex alumnos: el intendente Gustavo Brandán.
En la ocasión, comentó cómo la “Seño Clarita” le enseñó el Cruce de los Andes con una propuesta lúdica que nunca olvidó, cuando hizo su primera suplencia en una escuela de Nivel Primario y lo tuvo como alumno.
Clara Gramajo ejerció la docencia 37 años. En sus inicios, trabajó en el C.E. José Manuel Estrada, de Jesús María, y fue durante décadas maestra en el Instituto Especial Niño Jesús, de Colonia Caroya, hasta que la nombraron Directora de la escuela de Puesto Viejo. También fue docente de docentes, en el Instituto Superior Zarela Moyano de Toledo.
11-06-2022

Son parte de un programa de la Municipalidad de Colonia Caroya. El sábado, de 16 a 19, se hará en la plaza de B° Malabrigo. También habrá actividades recreativas para toda la familia.

La Municipalidad de Jesús María llevará adelante actividades abiertas a la comunidad para promover la prevención, el diagnóstico temprano y el acompañamiento integral.

Acudieron al llamado de una mujer cuya hija estaba con trabajo de parto en su hogar. Cuando llegaron al lugar colaboraron con la familia y trasladaron al bebé y su mamá a un nosocomio.

