diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Carlos Di Fulvio cantará en Jesús María

El sábado presentará “La Leyenda” en el auditorio de la Sociedad Rural local, La entrada será gratuita, pero con reserva previa.

Ocio 10 de junio de 2022
Carlos Di Fulvio

Jesús María. Este sábado, Carlos Di Fulvio presentará en Jesús María “La Leyenda”.

Será su último show en Córdoba antes de iniciar una gira por Europa. 

El concierto será a las 20:30, en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María. 

Pablo Alessia lo acompañará en guitarra. 

Carlos Di Fulvio es cordobés, nacido en Carrilobo, pero identificado con el Norte provincial, donde concretó su sueño de conocer las montañas.

Músico e historiador del folklore argentino, se destaca como guitarrista autodidacta, poeta, compositor, arreglador, pero antes, casi de adolescente, integró el Cuerpo de Danzas Folklóricas del Teatro Rivera Indarte de Córdoba y cursó estudios de dibujo y pintura en la Escuela Provincial de Bellas Artes “Dr. Figueroa Alcorta”.

Hace menos de un mes, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, la UNC) le entregó el premio Universitario de Cultura “Centenario de la Reforma Universitaria”.

 “Es más que emocionante para mí que este homenaje llegue justo hoy, un 23 de mayo, cuando se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento del querido don Atahualpa (Yupanqui)”, dijo Di Fulvio, de 83 años de edad.

Las entradas para disfrutar de su música no tienen costo y se retiran, personalmente, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi y en las oficinas de la Sociedad Rural de Jesús María.

A quienes vayan, se les pedirá colaborar con un alimento no perecedero para la Asociación Gerontológica Jesús María.

10-06-2022

Te puede interesar

Cine Infantil

Domingos de cine infantil

Ocio 06 de agosto de 2022

Todo el mes de agosto habrá proyecciones en el Cine Social La Bicicleta y la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Marta Canale.

Pachamama

Celebración de la Pachamama

Ocio 06 de agosto de 2022

Se hará este domingo en el parque de la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional. Habrá coplas, danza y relatos.

Síntesis del día