Carlos Di Fulvio cantará en Jesús María

El sábado presentará “La Leyenda” en el auditorio de la Sociedad Rural local, La entrada será gratuita, pero con reserva previa.

Ocio 10 de junio de 2022
Carlos Di Fulvio

Jesús María. Este sábado, Carlos Di Fulvio presentará en Jesús María “La Leyenda”.

Será su último show en Córdoba antes de iniciar una gira por Europa. 

El concierto será a las 20:30, en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María. 

Pablo Alessia lo acompañará en guitarra. 

Carlos Di Fulvio es cordobés, nacido en Carrilobo, pero identificado con el Norte provincial, donde concretó su sueño de conocer las montañas.

Músico e historiador del folklore argentino, se destaca como guitarrista autodidacta, poeta, compositor, arreglador, pero antes, casi de adolescente, integró el Cuerpo de Danzas Folklóricas del Teatro Rivera Indarte de Córdoba y cursó estudios de dibujo y pintura en la Escuela Provincial de Bellas Artes “Dr. Figueroa Alcorta”.

Hace menos de un mes, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, la UNC) le entregó el premio Universitario de Cultura “Centenario de la Reforma Universitaria”.

 “Es más que emocionante para mí que este homenaje llegue justo hoy, un 23 de mayo, cuando se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento del querido don Atahualpa (Yupanqui)”, dijo Di Fulvio, de 83 años de edad.

Las entradas para disfrutar de su música no tienen costo y se retiran, personalmente, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi y en las oficinas de la Sociedad Rural de Jesús María.

A quienes vayan, se les pedirá colaborar con un alimento no perecedero para la Asociación Gerontológica Jesús María.

10-06-2022

Último momento
Te puede interesar
La gallina turuleca

Concientizarán sobre el Autismo

Ocio 05 de abril de 2024

Proyectarán la película “La gallina turuleca” en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Será este sábado a las 17.

Lo más visto