El fin de la inocencia.

Dos adolescentes fueron sorprendidos y arrestados por la Policía poco después de robar una moto. En otro procedimiento, detuvieron a un supuesto asaltante.

Seguridad - Policiales 09 de diciembre de 2016
Moto Honda robada

Jesús María. Dos menores, de 15 y 16 años, fueron detenidos por efectivos de la Patrulla Preventiva, mientras llevaban una motocicleta sustraída momentos antes.

El procedimiento fue la madrugada del jueves, pasadas las 4:30, cuando una patrulla del CAP circulaba por Rondeau y Lavalleja, de B° Bulgheroni.

Los jóvenes trasladaban la moto a su costado y, al notar la presencia policial, dejaron tirado el rodado y se dieron a la fuga corriendo.

Ambos fueron alcanzados por los policías.

La motocicleta, una Honda de 110 c.c, presentaba el tambor violentado. Al cotejar los datos, a través de la chapa patente, los efectivos localizaron el domicilio de la propietaria -French al 1200- quien la había dejado estacionado en la puerta de la casa.

El Juzgado de Menores de Turno intervino y les imputó a los dos adolescentes la supuesta comisión del delito de Robo y Violación de Domicilio. El de 15 fue entregado a sus padres y el de 16 fue alojado en el Instituto de Menores de la ciudad de Córdoba.

 

Allanamiento con detención.

En la mañana del jueves, personal de la Brigada de Investigaciones detuvo a un hombre de 32 años sindicado como autor de un hecho de robo sucedido hace algunos días.

En Santiago del Estero al 900, los efectivos dieron cumplimiento a una orden judicial de allanamiento emanada por el Juzgado de Control local y relacionada con la investigación llevada a cabo por un robo sucedido el pasado miércoles.

Detuvieron al hombre buscado y secuestraron 3.500 pesos en efectivo y elementos relacionados en la causa.

El hecho investigado sucedió el miércoles, pasadas las 10:30, en un local ubicado en la calle Gregorio Carreras al 250. Allí, dos empleadas  fueron sorprendidas por una mujer y un hombre que las amenazaron con un arma de fuego, les sustrajeron dinero en efectivo y se dieron a la fuga.

El detenido quedo alojado en la alcaidía de la Comisaría local, a disposición de la Fiscalía de Turno, imputado como supuesto autor del delito de Robo calificado.

09-12-2016

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto