El fin de la inocencia.

Policiales 09 de diciembre de 2016
Dos adolescentes fueron sorprendidos y arrestados por la Policía poco después de robar una moto. En otro procedimiento, detuvieron a un supuesto asaltante.

Jesús María. Dos menores, de 15 y 16 años, fueron detenidos por efectivos de la Patrulla Preventiva, mientras llevaban una motocicleta sustraída momentos antes.

El procedimiento fue la madrugada del jueves, pasadas las 4:30, cuando una patrulla del CAP circulaba por Rondeau y Lavalleja, de B° Bulgheroni.

Los jóvenes trasladaban la moto a su costado y, al notar la presencia policial, dejaron tirado el rodado y se dieron a la fuga corriendo.

Ambos fueron alcanzados por los policías.

La motocicleta, una Honda de 110 c.c, presentaba el tambor violentado. Al cotejar los datos, a través de la chapa patente, los efectivos localizaron el domicilio de la propietaria -French al 1200- quien la había dejado estacionado en la puerta de la casa.

El Juzgado de Menores de Turno intervino y les imputó a los dos adolescentes la supuesta comisión del delito de Robo y Violación de Domicilio. El de 15 fue entregado a sus padres y el de 16 fue alojado en el Instituto de Menores de la ciudad de Córdoba.

 

Allanamiento con detención.

En la mañana del jueves, personal de la Brigada de Investigaciones detuvo a un hombre de 32 años sindicado como autor de un hecho de robo sucedido hace algunos días.

En Santiago del Estero al 900, los efectivos dieron cumplimiento a una orden judicial de allanamiento emanada por el Juzgado de Control local y relacionada con la investigación llevada a cabo por un robo sucedido el pasado miércoles.

Detuvieron al hombre buscado y secuestraron 3.500 pesos en efectivo y elementos relacionados en la causa.

El hecho investigado sucedió el miércoles, pasadas las 10:30, en un local ubicado en la calle Gregorio Carreras al 250. Allí, dos empleadas  fueron sorprendidas por una mujer y un hombre que las amenazaron con un arma de fuego, les sustrajeron dinero en efectivo y se dieron a la fuga.

El detenido quedo alojado en la alcaidía de la Comisaría local, a disposición de la Fiscalía de Turno, imputado como supuesto autor del delito de Robo calificado.

09-12-2016

Boletín de noticias