
Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.
Entregarán los certificados correspondientes el miércoles a las 9.
SEGURIDAD - POLICIALES07 de junio de 2022Colonia Caroya. El 7 de junio se conmemora el Día de la Inocuidad Alimentaria. Adhiriendo a la fecha, la Municipalidad de esta ciudad entregará la certificación de Organización Certificada en Manipulación de Alimentos (OCMA) como parte de un proyecto de seguridad alimentaria municipal.
La entrega de los certificados se hará el miércoles, a las 9, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
El objetivo de este proceso es certificar las organizaciones que cumplieron con los requisitos del carné de manipulador de los alimentos.
Para ello se han definido etapas de implementación:
1. Acreditación del Entorno Alimentario: Se adquiere este nivel con la acreditación del curso aprobado en manipulación de los alimentos, extendidos a todos los operarios que están en contacto con los alimentos dentro de la organización.
2. Integración de la Cadena de Suministro: son obligaciones extendidas a los proveedores que manipulan alimentos, provenientes del sector primario o niveles intermedios de la cadena de suministro.
3. Extensión a la Comunidad en los Hábitos Alimentarios: Implica concientizar sobre el consumo de alimentos saludables y el desarrollo de campañas en coordinación con el municipio sobre información para lograr una mejora de hábitos alimentarlos.
07-06-2022
Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.
La mayoría de ellos protagonizó riñas en la vía pública o agredió a efectivos policiales al ser controlados. El restante tenía Orden de Detención. Lo encontraron internado en el Hospital Vicente Agüero.
Ante la denuncia a la Policía, fue busca y aprehendida la agresora. El hecho ocurrió el martes a la noche en el centro de Jesús María.