Mujeres en la música

Este sábado se presentan Terra Laina, Cantoras y el dúo Ramé Música en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Ocio 03 de junio de 2022
Música por mujeres

Colonia Caroya. El ciclo Casa Abierta, Cultura Activa continúa este fin de semana con más propuestas artísticas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale.

Este sábado, a las 22, se presentarán Terra Latina, banda liderada por Marité Baudín,  la agrupación Cantoras, que reúne a unas 15 voces femeninas caroyenses; y el dúo Ramé Música, integrado por Valentina Arévalo y Emiliano Lauret.

La entrada costará 300 pesos y todo lo recaudado se destinará para los costos del viaje que tendrá el músico local Lauret, al formar parte del elenco del Gran Ballet Argentino, que hará una gira por Europa .

03-06-2022

Último momento
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.

Panchito Mendifuá

Vuelven los títeres a Pico de Tinta

26 de abril de 2024

Este sábado, a las 18, la compañía venezolano-argentina La Pareja podrá en escena la historia de “Panchito Mandefuá”.

Te puede interesar
La gallina turuleca

Concientizarán sobre el Autismo

Ocio 05 de abril de 2024

Proyectarán la película “La gallina turuleca” en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Será este sábado a las 17.

Lo más visto