Cátedra abierta y jornada de siembra de plantines en Colonia Caroya

Ambas actividades se harán con motivo del Día del Ambiente. Se llevarán a cabo este jueves y el sábado.

Sociedad 01 de junio de 2022
Jornada de produccion de plantines

Colonia Caroya. El 5 de junio se celebra el Día del Ambiente. Adhiriendo a la fecha, la Municipalidad local y la organización Agenda Ambiental Córdoba realizarán dos actividades abiertas a toda la comunidad. 

La primera será en la Universidad Popular -Av. San Martín 2197-, este jueves a las 18, cuando se hará una cátedra abierta titulada “De la semilla al bosque”, en la cual se hablará sobre la importancia del tabaquillo para nuestras sierras de Córdoba. Disertarán:

Lucas Tosolino, estudiante de Ciencias Biológicas, y Keila Senia, estudiante de Letras Modernas. Ambos integran la Agenda Ambiental Córdoba.

La otra actividad será el sábado, día que proponen para hacer una siembra de plantines. Arrancará a las 10, en el Vivero Municipal -Calle 52 esquina 40-. La jornada de producción y siembra se centrará en plantines forestales.

Quienes deseen participar de estas propuestas pueden inscribirse completando el formulario https://forms.gle/Gcd2p1Rmr3jwe9uC6 

01-06-2022

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

Ocio 28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
Domingo de Ramos

Empezó la Semana Santa en Jesús María

Sociedad 24 de marzo de 2024

La ceremonia del Domingo de Ramos se hizo frente al Templo Parroquial. Habilitarán una cruz para llevar las intenciones de los fieles. Preparan el resto de las ceremonias litúrgicas.