Nuevos equipos para oficinas del Registro Civil

Están destinados a reforzar el servicio a la comunidad. Fueron entregadas por el Director de Registro Civil Córdoba y el legislador Raúl Latimori.

Norte 19 de mayo de 2022
PC para Registro Civil

Villa del Totoral / Sinsacate. El legislador departamental Raúl Latimori acompañó a funcionarios del Ministerio de Finanzas del Gobierno de Córdoba en una visita a municipalidades del Departamento Totoral.

El director de Registro Civil Córdoba, Francisco Zanicheli, les entregó sendas computadoras a Villa del Totoral y Sinsacate. Las usarán para agilizar los trámites en cada localidad.

En Villa del Totoral, la había solicitado el intendente José Luis De Lucca y finalizó la gestión Raúl Latimori. 

Los funcionarios también les explicaron a los trabajadores municipales del área el funcionamiento del Registro Civil una vez conocidos los datos del Censo 2022, que confirmarán a Villa del Totoral como ciudad.

En Sinsacate, el intendente Carlos Ciprián, el concejal Jonathan Correa y la encargada del Registro, Analía Ferreyra, aprovecharon el encuentro para dialogar con las autoridades con respecto a la demanda creciente de trámites.

19-05-2022

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto