
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
El Indec indicó que hasta el 22 de mayo próximo hay plazo para censar a las viviendas no visitadas. Acá los teléfonos de contacto y el mail para dar aviso.
SOCIEDAD18 de mayo de 2022Jesús María. ¿Qué acciones tomar en caso de no haber sido censados?
El Indec, organismo que tuvo a cargo la realización del Censo Nacional 2022, informó que, en caso de que el censista no haya pasado por el domicilio, los habitantes deben reportar el hecho a los canales oficiales del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) para poder relevar la información y tomar medidas al respecto.
Frente a cualquier duda o irregularidad durante el momento del Censo se puso a disposición la línea 0800-345-2022.
Otra opción es enviar un correo a [email protected] o comunicarse al 0800 ya indicado con la siguiente información completa:
- Asunto: No fui censado/a
- Nombre y apellido
- Provincia
- Partido/Departamento
- Localidad
- Calle
- Número
- Piso y departamento (si es propiedad horizontal)
- Correo electrónico
- Teléfono de contacto (incluir código de área, y si es fijo o celular)
De acuerdo a la planificación acordada en el Sistema Estadístico Nacional, desde el jueves 19 hasta el 22 de mayo se realizará la etapa de recuperación para que toda la población quede correctamente contabilizada.
18-05-2022
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
Santiago Baldo ganó la General, Miguel Patat volvió a imponerse en su categoría y Santiago Cavello navegó al ganador de la N2.
Dos representantes de la región se suman al stand institucional de Córdoba en el Camino Federal, con 20 emprendedores agroalimentarios que mostrarán la potencia de las regiones productivas. El evento tendrá lugar del 3 al 6 de julio.
El informe meteorológico detalla que “el posicionamiento de aire muy frío durante el domingo favorecería la ocurrencia de nevadas en zonas serranas, altas cumbre y también en sectores de Sierras Chicas”.
Será de 6 a 11, para hacer tareas de reformas, mantenimiento y poda en líneas eléctricas existentes de media tensión. Afectará amplias zonas de la ciudad y su zona rural.
El nuevo espacio se construyó con personal municipal junto a la Agrupación Viejos Scouts. Está en B° La Florida, en el espacio verde de Santa Cruz y Jujuy.