diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Así funcionarán los servicios municipales por el Censo Nacional 

El único servicio público que funcionará será la recolección nocturna de residuos. La Agencia de Desarrollo Económico aportará a la logística del operativo censal.

Urbanismo 17 de mayo de 2022
Recolección nocturna

Jesús María. La prestación de servicios en esta ciudad durante el feriado por el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas sufrirá modificaciones con respecto a la habitual. 

Por supuesto, las sedes administrativas no atenderán al público. Tampoco los centros de vacunación y de testeos. 

En cuanto a los servicios públicos, no habrá recolección de residuos sólidos urbanos, diferenciada y voluminosos a la mañana ni a la tarde. A la noche será normal.

Tampoco habrá barrido y riego y el Cementerio permanecerá cerrado.

 

Operativo especial de la Agencia de Desarrollo Económico

Durante la jornada, agentes municipales de la Agencia de Desarrollo Económico darán asistencia a los censitas en los Nidos de los barrios La Costanera y Sierras y Parque.

Estos espacios estarán disponibles para el uso de wifi, sanitarios, lugar de reparo o descanso. También les ofrecerán desayuno o almuerzo, según el lugar.

17-05-2022

Te puede interesar

Reserva nueva

Iniciaron trabajos en el Parque Ecológico Riberas Oeste

Urbanismo 26 de noviembre de 2022

Es la ejecución del cuarto proyecto del Presupuesto Participativo 2022, impulsado por los centros vecinales de los barrios Los Nogales, Barrancas y Alto Los Molinos. La iniciativa busca preservar el ecosistema del río Guanusacate y del Parque del Oeste.

Síntesis del día