
Empieza la segunda mitad del Torneo de la Liga Colón
Toda la zona. El formato de los torneos de la temporada 2022 de la Liga Regional Colón obliga a los clubes a enfrentarse cuatro veces en un año con los equipos de su misma zona.
Ya se completó la primera mitad del Apertura -nueve fechas de un total de 18-, por lo que este fin de semana empezará la segunda rueda de partidos: será igual que la primera fecha, pero con localías invertidas para seguir sumando puntos en la tabla de cada grupo.
En la Zona Sur, Deportivo Colón volvió a tener una de esas goleadas históricas de la Liga: venció 10 a 0 a Juventud Sportiva.
“El verde” tiene 24 puntos, 46 goles a favor y sólo dos en contra en los nueve encuentros disputados.
Con la misma cantidad de unidades, pero con una diferencia de gol mucho más baja (+11), está A.A. Falucho, que venció a San Martín por 3 a 1.
Colón de Villa del Totoral no quiere quedarse afuera de la pelea: derrotó 3 a 1 a Club 2 de Abril y sigue a dos puntos de los dos líderes.
En la Zona Sur, Sp. Forchieri sigue imparable: consiguió su novena victoria seguida al vencer al Sportivo Tirolesa 2 a 1 y sostiene el puntaje ideal.
Los de Unquillo le sacaron nueve puntos al segundo, que vuelve a ser Bochas Sport Club. Los caroyenses ganaron después de tres derrotas seguidas.
En este grupo, la pelea se enfocará en el segundo puesto -clasifican dos por zona- entre el Bochas, Sp. Tirolesa y Santa Elena.
La 10º fecha.
- Zona Norte.
Juventud Sportiva vs. A.A. Falucho
Alianza vs. Deportivo Colón
Juv. Agraria Colón vs. Independiente
Colón (Vª del Totoral) vs. Sarmiento
- Zona Sur.
Santa Elena vs. San Martín
Crecer vs. San Cayetano
Sp. Forchieri vs. Jockey Club
Quirquinchos Verdes vs. Sp. Tirolesa
- Partido Interzonal.
Club 2 de Abril vs. Bochas Sport Club
14-05-2022


Los equipos de Colonia Caroya debutaron triunfos en la Liga Regional Colón
DEPORTE15 de marzo de 2026


