Empieza la segunda mitad del Torneo de la Liga Colón

Se repiten los partidos de la primera fecha, perocon localías invertidas. Dep. Colón y A.A. Falucho lideran la Zona Norte y Sp. Forchieri, la Sur.

Deporte 14 de mayo de 2022

Toda la zona. El formato de los torneos de la temporada 2022 de la Liga Regional Colón obliga a los clubes a enfrentarse cuatro veces en un año con los equipos de su misma zona.

Ya se completó la primera mitad del Apertura -nueve fechas de un total de 18-, por lo que este fin de semana empezará la segunda rueda de partidos: será igual que la primera fecha, pero con localías invertidas para seguir sumando puntos en la tabla de cada grupo.

En la Zona Sur, Deportivo Colón volvió a tener una de esas goleadas históricas de la Liga: venció 10 a 0 a Juventud Sportiva.

“El verde” tiene 24 puntos, 46 goles a favor y sólo dos en contra en los nueve encuentros disputados.

Con la misma cantidad de unidades, pero con una diferencia de gol mucho más baja (+11), está A.A. Falucho, que venció a San Martín por 3 a 1.

Colón de Villa del Totoral no quiere quedarse afuera de la pelea: derrotó 3 a 1 a Club 2 de Abril y sigue a dos puntos de los dos líderes.  

En la Zona Sur, Sp. Forchieri sigue imparable: consiguió su novena victoria seguida al vencer al Sportivo Tirolesa 2 a 1 y sostiene el puntaje ideal. 

Los de Unquillo le sacaron nueve puntos al segundo, que vuelve a ser Bochas Sport Club. Los caroyenses ganaron después de tres derrotas seguidas.

En este grupo, la pelea se enfocará en el segundo puesto -clasifican dos por zona- entre el Bochas, Sp. Tirolesa y Santa Elena.

 

La 10º fecha.

- Zona Norte.

Juventud Sportiva vs. A.A. Falucho

Alianza vs. Deportivo Colón

Juv. Agraria Colón vs. Independiente 

Colón (Vª del Totoral) vs. Sarmiento

- Zona Sur.

Santa Elena vs. San Martín

Crecer vs. San Cayetano

Sp. Forchieri vs. Jockey Club

Quirquinchos Verdes vs. Sp. Tirolesa

- Partido Interzonal.

Club 2 de Abril vs. Bochas Sport Club

14-05-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto