
Las clases no serán obligatorias este martes
30 de junio de 2025El Ministerio de Educación de la Provincia informó la disposición en un comunicado oficial, en el que también garantiza la recuperación de los contenidos perdidos.
Actuará este sábado, en el ciclo Casa Abierta, Cultura Activa.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA13 de mayo de 2022Colonia Caroya. La continuidad del ciclo Casa Abierta, Cultura Activa tendrá este sábado 14 de mayo la presentación de la banda The Rockko.
La actuación comenzará a las 22, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale, de Calle 9 y 48.
The Rockko Power Trío es una banda de rock alternativo integrado por Saúl Vélez Paz en percusión, César Jaime en guitarra y voz, y Matías Lóndero en bajo.
Se formó en marzo de 2019 y compartió escenario con Malón, A.N.I.M.A.L, Luciano Napolitano, Horcas y 2 Minutos. Su primer disco se llama Destierro.
Las entradas para el espectáculo tienen un valor de 300 pesos.
13-05-2022
El Ministerio de Educación de la Provincia informó la disposición en un comunicado oficial, en el que también garantiza la recuperación de los contenidos perdidos.
Actualmente conviven varias sistemas de lectura de estado de los medidores a distancia y se estudia la incorporación de nuevas tecnologías para edificios.
Los operativos se hicieron, además de la capital provincial, en Villa del Totoral y Cañada de Luque. Hay 12 detenidos.
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
Las categorías formativas, como cada sábado, se vieron las caras en este torneo promocional, y algunos recuperaron las puntas de las tablas de posiciones.
Se realizará el domingo, en el Parque Bernardo Hughes, frente al Cementerio Municipal de Colonia Caroya -Calle 52 Norte, a tres lotes de la Av. San Martín-. Habrá música y gastronomía típicas.
Celebrando el Mes del Cuarteto, la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional programó una charla, un documental y una performance para este sábado y domingo. Aquí los detalles.
Es un ciclo de producción audiovisual que nace como una propuesta cultural innovadora impulsada desde la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale.