Nahuel García enfrentará al santafesino Jorge Caraballo

El pugilista de Villa del Totoral hará su primera presentación rentada en el Cub Colón, este sábado. Está cuarto en el Ranking Argentino.

Deporte 13 de mayo de 2022

Villa del Totoral. “Se conmueve Totoral” dice la publicidad de la primera presentación rentada del joven ídolo de Villa del Totoral, Nahuel “Caña” García, cuarto en el Ranking Argentino Mediano, invicto, con 10 peleas ganadas, nueve de ellas antes del tiempo reglamentario.

En el Club Colón de Villa del Totoral, protagonizará el estelar de una nueva función de Arano Box, este sábado a las 21.

Los combates serán transmitidos en vivo a partir de las 23 a través de DirectTV Sports y DSports Fight, canales 610 y 620 de DirecTV.

El duelo de García será a 10 rounds con el santafesino Jorge “Piedrita” Caraballo, cuyo récord es 14 peleas ganadas, tres de ellas por la vía rápida, 13 empatadas y una derrota

Al doblar a García en cantidad de peleas, tratará de usar esa experiencia para complicarle la noche al ascendente púgil entrenado por Diego Sívori.

En otro de los enfrentamientos que jerarquiza la velada en la cabecera del Departamento Totoral, Gonzalo “el Mago” Coria, quinto en el Ranking Argentino Mediano, con 19 combates ganados -siete por knock out- y cinco empates, combatirá con el peruano Jesús “la Bala” Avilés, quien llegará con nueve triunfos y cinco empates.

Otros nombres que se destacan en el programa de seis peleas profesionales son los de Franco “Pepo” Morello (3-1-0, 2 KO), Miguel “Zurdo” Acosta (14-9-2, 1 KO) y Axel Peralta (8-3-0, 2 KO), además del debut rentado del riocuartense Sergio “Nonito” Donaire.

 

Programa de combates

- Categoría Supermediano. A 10 rounds

Nahuel “Caña” García (Villa del Totoral) 10-0-0, 9 KO

Jorge “Piedrita” Caraballo (Santa Fe)14-13-1, 3 KO

- Categoría Supermediano. A 4/6 rounds

Franco “Pepo” Morello (La Cumbre) 3-1-0, 2 KO

Gaspar Fernández (General Cabrera) 2-0-0, 2 KO

- Categoría mediano. A 8 rounds

Gonzalo “el Mago” Coria (Villa Carlos Paz) 19-5-0, 7 KO

Jesús “la Bala” Aviles (Lima, Perú)9-5-0, 2 KO

- Categoría Ligero. A 6 rounds

Miguel “Zurdo” Acosta (Villa Gobernador Gálvez) 14-9-2, 1 KO

Rodrigo “Rocky” Roldán (Grand Bourg) 3-6-1, 0 KO

- Categoría Ligero. A 6 rounds

Axel Peralta  (Villa Carlos Paz) 8-3-0, 2 KO

Ricardo “la Máquina” Aquino (La Cumbre) 2-8-1, 1 KO 

- Categoría Welter. A 4 rounds

Sergio Donaire (Río Cuarto) Debutante

Maximiliano Recalde (Pozo del Molle) 1-2-0, 1 KO

13-05-2022

Último momento
Te puede interesar
Fabrizio Zaldívar 2

El Rally de Jesús María tiene acento paraguayo

Deporte 13 de abril de 2024

Fabrizio Zaldívar sigue intratable y se consolida en la General. La gran disputa es del segundo al cuarto lugar. Diego Grión sigue al frente de la RC3 y Ariel Bonomo trepó al 5° lugar en la RCS, donde Fernando Mizzau sigue retrasándose.

Lo más visto