La División Colón del S.E.O.M. se instaló en Colonia Caroya.

Cuenta con cuatro motocicletas de alta cilindrada y 20 efectivos para realizar operativos en el Departamento Colón y Sinsacate. Está en Av. San Martín 1462.

SEGURIDAD - POLICIALES09 de mayo de 2022

Colonia Caroya. Las máximas autoridades de la Policía de Córdoba presidieron este lunes la inauguración de la sede de la División Colón de Servicios Especiales en Operaciones Motorizadas (S.E.O.M.) en el edificio del Colegio Médico, en Av. San Martín 1462 de esta ciudad. 

La Jefa de la Policía, Crio. Gral. Lic. Liliana Zarate Beletti; el Director General de Departamentales Norte, Crio. My. Lic. Marcos Derfler; el Subdirector General de Unidades Especiales, Crio. My. Esteban Barizone; y el Jefe de la División SEOM, Crio. Insp. Lic. Cristian Orioni, arribaron en horas de la mañana y fueron recibidos por el intendente Gustavo Brandán.

También estuvieron intendentes y presidentes de comunas de la zona y el legislador Carlos Presas.

El acto inaugural se realizó sobre la Av. San Martín, entre las calles 13 y 14.

La S.E.O.M. tendrá 20 efectivos y cuatro motocicletas Benelli TRK 502 c.c. que patrullarán la región y acompañarán a las Departamentales Norte de la Policía en sus procedimientos.

Motos SEOM

El Departamento de Servicios Especiales en Operaciones Motorizadas Colón estará a cargo del Subcrio. Téc. Sup. Gonzalo César, quien expresó que como objetivo primordial “el cuerpo tiene la misión del restablecimiento del orden y la prevención en seguridad”.

Cabe aclarar que en sus rutinas incluirán a Sinsacate, Departamento Totoral.

Además, la Jefa de la Policía anunció que se aprovechará el espacio del Colegio Médico para una sede de la Guardia de Infantería.

09-05-2022

Último momento
Parroquia JM

La comunidad católica de la zona despide el año

31 de diciembre de 2025

En Jesús María están programadas Misas en los mismos horarios que los fines de semana. En Colonia Caroya harán una cena para personas solas o que quieran recibir 2026 de una manera distinta.

Te puede interesar
Control de moto

Jesús María está en Emergencia Vial

SEGURIDAD - POLICIALES18 de diciembre de 2025

El Concejo Deliberante aprobó el proyecto del Ejecutivo y le introdujo algunas modificaciones. Estará en vigencia por un año. Hace foco en el control a motos y habilita a realizar actas de infracción usando las 150 cámaras del Centro de Monitoreo. También aumenta el monto de las multas.