
Mejorarán el acceso a Jesús María y Colonia Caroya y la circulación sobre la ruta. La zona presenta un intenso tránsito vehicular a diario.
Está habilitado entre el límite con Jesús María y la calle Lucas Tessino.
Urbanismo 09 de mayo de 2022Sinsacate. La Municipalidad local habilitó el paso vehicular sobre el Camino Real desde el límite con Jesús María hasta la calle Lucas Tessino.
La obra continúa hacia el viejo cementerio, por lo que ese tramo está temporariamente inhabilitado al tránsito.
Para llegar al centro de Sinsacate se pueden usar el Camino Real, la calle Lucas Tessino y el Camino San Cayetano, hasta la Av. Leopoldo Reyna.
También es posible acceder por la Ruta Nacional 9 y Av. Leopoldo Reyna o por Camino San Cayetano desde el Bº Norte de Jesús María.
Por su parte, la empresa de transporte urbano Jesús María recorre nuevamente el circuito de Camino Real pasando por el Seminario Menor, gira en la calle Lucas Tessino y toma el Camino San Cayetano.
09-05-2022
Mejorarán el acceso a Jesús María y Colonia Caroya y la circulación sobre la ruta. La zona presenta un intenso tránsito vehicular a diario.
El Concejo Deliberante de Sinsacate regulará un ordenamiento en el área urbana, a pedido de numerosos vecinos, y los someterá a una audiencia pública.
El intendente Luis Picat confirmó que dentro de dos semanas empezarán a reparar las veredas del microcentro y plantarán 54 árboles.