Agua de Oro sumará cámaras de seguridad

El gobierno local hará la inversión para mejorar la prevención del delito.

Seguridad 08 de mayo de 2022

Agua de Oro. Con el objetivo de aportar mayores herramientas en pos de la prevención del delito, la Municipalidad de esta localidad trabaja en el proyecto que prevé la instalación de nuevas cámaras de seguridad en distintos sectores de la localidad. 

En una primera etapa, serán seis cámaras, adquiridas con fondos municipales, y el centro de monitoreo que se ubicará en la sede municipal y quedará a cargo del área de Seguridad Ciudadana. Desde este lugar se realizará la vigilancia permanente. 

En cuanto a las cámaras, serán distribuidas en puntos estratégicos, con visión múltiple, y se sumarán a las que ya están funcionando en la periferia de la sede municipal y la terminal de ómnibus, entre otros sectores. 

“De esta forma seguimos aportando elementos que ayuden y contribuyan a la detección y prevención de diversas acciones que atenten contra la seguridad de nuestros vecinos y el patrimonio local”, expresó el intendente Orlando Belli. 

“Las evidencias que de allí surjan en relación a un hecho delictivo serán remitidas, como corresponde, a la sede policial o bien a la fiscalía que así lo requiera para la pronta investigación y esclarecimiento”, amplió Nora Rivero, coordinadora del área de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad.

08-05-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto