
Será desde las 17:30 hasta las 22, en la plaza Nicolás Avellaneda. Habrá música en vivo, food trucks y otras sorpresas.


Es el comienzo de un mayo a todo arte en la vieja estancia. El domingo se presentará el cuarteto de cuerdas Arkhé.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA07 de mayo de 2022Jesús María. Del 5 al 29 de mayo, los dos museos nacionales del Norte de Córdoba tienen una programación que conciertos, talleres, artes escénicas, encuentros con la comunidad y charlas, entre otras propuestas.
La Estancia de Jesús María Museo Jesuítico Nacional iniciará su programación este domingo, a las 18, con la presentación del cuarteto de cuerdas Arkhé, integrado por Pablo Doliñski, Luciana Marzolla, Juan Pablo Fabre y Huayra Lihué.
Interpretará el Cuarteto N° 4 Op. 18 y el Cuarteto N° 7 Op. 59 de Ludwig van Beethoven.
07-05-2022

Será desde las 17:30 hasta las 22, en la plaza Nicolás Avellaneda. Habrá música en vivo, food trucks y otras sorpresas.

Este año se celebra la edición 26 de este tradicional encuentro. Se realizará desde el viernes 12 hasta el domingo 14, en la Casa de la Cultura del Lote XV.

Se pondrá en escena “El Zapatero Descalzo”, un drama grotesco bajo la dirección de Rodrigo Fulgueira. La función comenzará a las 21:30.

