
En su última visita al pueblo, el Gobernador Llaryora anunció el aporte de 12 mil millones de pesos para los 10 km del camino que nace en la curva de la ruta A74.
Es el comienzo de un mayo a todo arte en la vieja estancia. El domingo se presentará el cuarteto de cuerdas Arkhé.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA07 de mayo de 2022Jesús María. Del 5 al 29 de mayo, los dos museos nacionales del Norte de Córdoba tienen una programación que conciertos, talleres, artes escénicas, encuentros con la comunidad y charlas, entre otras propuestas.
La Estancia de Jesús María Museo Jesuítico Nacional iniciará su programación este domingo, a las 18, con la presentación del cuarteto de cuerdas Arkhé, integrado por Pablo Doliñski, Luciana Marzolla, Juan Pablo Fabre y Huayra Lihué.
Interpretará el Cuarteto N° 4 Op. 18 y el Cuarteto N° 7 Op. 59 de Ludwig van Beethoven.
07-05-2022
La aventura nocturna se realizará este sábado,con acceso libre y gratuito y sin inscripción previa.
Es organizado por Cantoría Santa Clara, con la presencia de coros de Córdoba, Pilar, Río Segundo y Sierras Chicas. Sera ese sábado, de 16 a 18.
La inauguración será este sábado, a las 19:30, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. En el acto estará la banda “Los Pies a la Luna”.