Dos detenidos por supuesto autorobo.

Denunciaron que les habían robado dinero de un reparto de gas y la Policía encontró todo el dinero escondido en el mismo camión supuestamente atacado.

Seguridad - Policiales 21 de abril de 2022

Estación General Paz. Dos hombre fueron detenidos este jueves, cerca de las 15:30,  por personal de la Unidad Regional Departamental Colón y personal de Investigaciones de la Policía de la Provincia, quienes desplegaron un operativo tras recibir la denuncia de un robo a un camión que transportaba garrafas, perteneciente a la empresa Dimagas.

Según los testimonios, dos de sus empleados lo dejaron estacionado y autores ignorados les rompieron un vidrio para sustraerles del interior del rodado dos mochilas y un bolso  en el que había 350 mil pesos, aproximadamente, y dos cheques.

El personal actuante entrevistó a los damnificados, verificó sus dichos y constató que no eran consistentes, por lo que procedió a inspeccionar el camión con uno de los denunciantes. Al hacerlo, encontraron un bolso pequeño escondido debajo de una de las garrafas que trasladaba el camión. En su interior estaba todo el dinero denunciado como robado.

Los dos hombres, de 19 y 25 años de edad, quedaron detenidos. Son oriundos de la ciudad de Córdoba.

21-04-2022

Último momento
Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto