
Formarán promotores escolares para prevenir violencia de género.
Jesús María. La Unidad de Políticas de Género de la Municipalidad comenzará a dar talleres de formación de promotores en las escuelas secundarias para prevenir la violencia de género.
Se trata de una propuesta destinada a jóvenes que asisten al Nivel Medio en las instituciones educativas de la ciudad.
El objetivo es fomentar la educación entre pares con el fin de contribuir a transformar las diferentes expresiones de violencia de género y promover vínculos saludables. También darán herramientas para identificar y visibilizar situaciones cotidianas que están naturalizadas.
Los talleres constarán de cuatro encuentros de, aproximadamente, dos horas y serán coordinados por la Unidad de Políticas de Género, la Subsecretaría de Salud y Calidad de Vida y el grupo IGDIS.
19-04-2022


La Rural informará sobre el Block Test Jesús María 2026
21 de junio de 2026
Charla-Debate para toda la familia sobre el buen trato a personas mayores
SOCIEDAD17 de junio de 2026



