diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Comenzó el juicio al femicida de Denise Vergara.

El hecho ocurrió hace dos años, en una de las fábricas del completo industrial de Villa del Totoral.

Seguridad 18 de abril de 2022

Córdoba. En la Cámara Séptima del Crimen comenzó el juicio contra Miguel Gutiérrez, acusado del femicidio de quien era su ex pareja, Denise Vergara, de 31 años.

El hecho ocurrió el 9 de marzo de 2020, en Villa del Totoral.

Denise, madre de un niño de 3 años de edad, trabajaba en la fábrica Cartocor cuando el acusado accedió por un alambrado perimetral -también trabajaba para esa firma a través de una empresa que tercerizaba servicios- y apuñaló a la víctima a la salida de su turno de trabajo. 

Facundo Zapiola, abogado querellante, dijo a los SRT de la UNC que “la prueba reunida es contundente, no sólo testimonial sino también hay videos”.

Además, recordó: “Ellos ya no estaban juntos e incluso él tenía restricción de acercamiento producto de una denuncia” por lesiones contra Denise, unos días antes de ocurrido el crimen. En esa dirección, el letrado recordó que “la única pena posible en estos casos es la de prisión perpetua”.

18-04-2022

Te puede interesar

Operativo GN por contrabando

Contrabando en Sinsacate

Seguridad 11 de noviembre de 2022

A raíz de un operativo de control en un micro de compras, secuestraron más de 28 millones de pesos, 17 mil dólares y mercadería contrabandeada.

Síntesis del día