
Los punteros de las dos zonas siguen de buena racha.
Toda la zona. Las primeras cinco fechas del Torneo Apertura de la Liga Regional Colón de Fútbol consolidan a tres equipos en lo más alto de las tablas de posiciones de las Zonas Norte y Sur.
Son la Asociación Atlética Falucho, el Bochas Sport Club y el Sportivo Forchieri, que en Primera División ganaron todos los partidos disputados.
Los de Jesús María vencieron el pasado domingo a 2 de Abril por 2 a 1, siguen con puntaje ideal y sostienen la ventaja de tres unidades por sobre Deportivo Colón de Colonia Caroya y el Club Colón de Totoral.
En el grupo Norte, son estos tres equipos los que ya se despegaron del resto, considerando que sólo dos clasificarán a Semifinales una vez que se disputen las 18 fechas previstas.
En la Zona Sur, Bochas Sport Club logró una gran victoria, de visitante, en el clásico caroyense ante San Martín. Fue 2 a 1 en un encuentro que tuvo tres expulsados.
Forchieri, en cambio, venció por el mismo marcador a Crecer en la localidad de Montecristo.
Los dos punteros ya le sacaron seis puntos de ventaja al debutante Club Santa Elena y ocho al Sportivo Tirolesa, que volvió a perder, esta vez con San Cayetano.
La 6ª fecha.
Zona Norte.
Independiente – Deportivo Colón
Sarmiento – A.A. Falucho
2 de Abril – Juventud Sportiva
Colón (Totoral) – Alianza
Zona Sur.
Jockey Club– San Cayetano
Sportivo Tirolesa – San Martín
Bochas Sport Club– Santa Elena
Quirquinchos – Crecer
Partido Interzonal.
Juv. Agraria Colón – Sp. Forchieri
Posiciones.
Zona Norte.
A.A. Falucho 15
Deportivo Colón 12
Colón de Totoral 12
Independiente 7
Alianza 7
2 de Abril 4
Juv. Agraria Colón 4
Juventud Sportiva 0
Sarmiento 0
Zona Sur.
Bochas Sport Club 15
Sportivo Forchieri 15
Santa Elena 9
Sportivo Tirolesa 7
Quirquinchos Verdes 6
San Martín 6
San Cayetano 4
Jockey Club 4
Crecer 3
16-04-2022



El Día Internacional del Yoga, en Jesús María se celebra al aire libre
19 de junio de 2026
Continúa el Mes del Cicloturismo en Jesús María
19 de junio de 2026
De Jesús María al mundo: Leo Seculini es Campeón Mundial con la Selección Argentina
19 de junio de 2026




