Los servicios municipales durante Semana Santa 

Estas son las prestaciones que se brindarán con normalidad y las que se resentirán. 

Urbanismo 13 de abril de 2022
Recolectores de residuos CC

Toda la zona. Durante Semana Santa, las sedes administrativas de la Municipalidad de Jesús María no atenderán al público y la prestación de los servicios será modificada.  

Los Centros de Vacunación y de Testeos permanecerán cerrados jueves y viernes. 

En cuanto a la recolección de residuos sólidos urbanos, la diurna funcionará el jueves y el sábado y la nocturna, el viernes y el domingo. 

La recolección de voluminosos se hará el jueves y el sábado; el riego será normal ambos días y el Cementerio municipal permanecerá abierto de 7 a 19.

En Sinsacate, todas las dependencias municipales permanecerán cerradas, pero se mantendrán las guardias en todos los servicios.

El personal de la Cooperativa de Trabajo Sinsacate, que ejecuta el adoquinado del Camino Real, trabajará en forma normal. 

La recolección de residuos matutina se hará el sábado.

El Correo atenderá normalmente el Jueves Santo y cerrará el Viernes Santo.

Por su parte, la Cooperativa de Servicios Públicos no atenderá al público en ninguna de sus sedes administrativas, aunque mantendrá las guardias para garantizar la prestación de todos los servicios. 

Ante cualquier eventualidad, comunicarse al Tel. 466201.

13-04-2022

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Rally seguridad

A circular con precaución

Urbanismo 10 de abril de 2024

La Municipalidad desplegará un operativo de tránsito especial a partir de este jueves. Habrá que estar atento a las modificaciones y acatar las indicaciones de la GUM.

Lo más visto