
Las clases no serán obligatorias este martes
30 de junio de 2025El Ministerio de Educación de la Provincia informó la disposición en un comunicado oficial, en el que también garantiza la recuperación de los contenidos perdidos.
Víctor Molina y Guillermo Moyano viajaron para completar trámites pendientes y participar del Foro de Intendentes de la UCR.
POLÍTICA03 de abril de 2022Toda la zona. Los intendentes municipales de Cañada de Luque, Víctor Molina, y de Sarmiento, Guillermo Moyano, realizaron varias gestiones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se reunieron con la jefa de gabinete de la Secretaría de Acción Social, para interiorizarse de la marcha de diversos expedientes presentados en ese área.
También participaron de una reunión con el secretario de articulación interjurisdiccional del Ministerio de Transporte de la Nación, Marcos Farina, y con la subsecretaria de Transporte, María Laura Labat.
El motivo del encuentro fue la solicitud de agilización de la firma de Escrituras de los terrenos de Ferrocarriles Argentinos que están a cargo de los municipio.
Los funcionarios también les comunicaron de otros programas de esa repartición.
La agenda de Molina incluyó, además, actividad en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y en la Secretaría de Obras Públicas, donde se le informó de la próxima firma del convenio específico para el adoquinado de la primera parte de la Av. San Martín.
Intendentes radicales.
Finalmente, los intendentes participaron de la reunión del Foro Nacional de Intendentes de la UCR, que renovó sus autoridades. Será presidido por la intendenta de La Rioja, Inés Brizuela y Doria y la Secretaría General estará a cargo de la intendenta de Estación Juárez Celman, Myriam Prunotto.
Su designación se realizó en el marco del congreso que tuvo lugar en el Golden Center de Parque Norte, donde debatieron y consensuaron las agendas municipales “con en la convicción de que la Argentina necesita un programa de futuro que integre a cada una de las instancias de gobierno”, con la presencia del presidente del Comité Nacional de la UCR y Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.
03-04-2022
El Ministerio de Educación de la Provincia informó la disposición en un comunicado oficial, en el que también garantiza la recuperación de los contenidos perdidos.
Actualmente conviven varias sistemas de lectura de estado de los medidores a distancia y se estudia la incorporación de nuevas tecnologías para edificios.
Los operativos se hicieron, además de la capital provincial, en Villa del Totoral y Cañada de Luque. Hay 12 detenidos.
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
Las categorías formativas, como cada sábado, se vieron las caras en este torneo promocional, y algunos recuperaron las puntas de las tablas de posiciones.
“El Concejo en los barrios” es un programa que se implementa desde el año 2015 y que garantiza que los y las ediles sesionen, al menos una vez al año, en los barrios de la ciudad. Este miércoles a las 20, la sesión será en el Centro Vecinal de Puesto Viejo.
El simulacro de sesiones de la Asamblea de la ONU es una instancia formativa de jóvenes que se reedita en la ciudad.
En el Concejo Deliberante quedó firme el veto aplicado por el intendente Federico Zárate.