diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Intendentes gestionaron obras en Buenos Aires.

Víctor Molina y Guillermo Moyano viajaron para completar trámites pendientes y participar del Foro de Intendentes de la UCR.

Política 03 de abril de 2022

Toda la zona. Los intendentes municipales de Cañada de Luque,  Víctor Molina, y de Sarmiento, Guillermo Moyano, realizaron varias gestiones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se reunieron con la jefa de gabinete de la Secretaría de Acción Social, para interiorizarse de la marcha de diversos  expedientes presentados en ese área.

También participaron de una reunión con el secretario de articulación interjurisdiccional del Ministerio de Transporte de la Nación, Marcos Farina, y con la subsecretaria de Transporte, María Laura Labat.

El motivo del encuentro fue la solicitud de agilización de la firma de Escrituras de los terrenos de Ferrocarriles Argentinos que están a cargo de los municipio.

Los funcionarios también les comunicaron de otros programas de esa repartición.

La agenda de Molina incluyó, además,  actividad en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y en la Secretaría de Obras Públicas, donde se le informó de la próxima firma del convenio específico para el adoquinado de la primera parte de la Av. San Martín.

 

Intendentes radicales.

Finalmente, los intendentes participaron de la reunión del Foro Nacional de Intendentes de la UCR, que renovó sus autoridades. Será presidido por la intendenta de La Rioja, Inés Brizuela y Doria y la Secretaría General estará a cargo de la intendenta de Estación Juárez Celman, Myriam Prunotto.

Su designación se realizó en el marco del congreso que tuvo lugar en el Golden Center de Parque Norte, donde debatieron y consensuaron las agendas municipales “con en la convicción de que la Argentina necesita un programa de futuro que integre a cada una de las instancias de gobierno”, con la presencia del presidente del Comité Nacional de la UCR y Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

03-04-2022

Te puede interesar

Síntesis del día