Artistas caroyenses al mundo.

Emi Lauret, Solange Lescano y Cristian Marchetti emprenderán nuevos compromisos internacionales en la música y la danza.

Ocio 29 de marzo de 2022

Colonia Caroya. El músico Emi Lauret participa en la Compañía de Músicos del Gran Ballet Argentino, que realizará una gira por distintos países en el mes de junio.

Es uno de los artistas caroyenses que representarán internacionalmente a la ciudad formando como parte de grandes espectáculos. 

Lauret comenzará en la primera semana de junio una gira de tres meses por Eslovenia, Francia, España, Suiza y Bélgica. 

Este martes fue recibido por las autoridades municipales, encabezadas por el intendente Gustavo Brandán, quienes le brindaron su apoyo y le abrieron la posibilidad de organizar espectáculos en distintos espacios para recaudar fondos que necesita para esta gira.

Brandán con Emi Lauret

El Intendente también recibió a Solange Lescano y Cristian Marchetti, recientemente seleccionados para integrar como bailarines el Ballet Argentino Shajen. 

Esta compañía participará en el 6º Festival Internacional Fiesta en América, que se realizará en Cartagena, Colombia, del 5 al 11 de julio, y en el Festival Iberoamericano de Danza, que tendrá lugar en la misma ciudad, del 12 al 18 de julio. 

“Nos llena de orgullo que estos caroyenses, lleven el nombre de nuestra ciudad tan alto”, expresó el primer mandatario municipal tras reunirse con los artistas.

29-03-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto