Alcoholizados y violentos.

El fin de semana hubo operativos de control en la zona. Encontraron muchos conductores con alcoholemia positiva. Además, la violencia cotidiana volvió a aflorar.

Seguridad - Policiales 28 de marzo de 2022

Jesús María. La Municipalidad realizó controles durante todo el fin de semana en distintos sectores de la ciudad y constató 28 infracciones. 

Además, secuestró siete vehículos. 

Por otro lado, los agentes de la GUM labraron 21 actas por distintos motivos, como: estacionamiento en lugares prohibidos, incumplimiento de las medidas de seguridad, ocupación de la vía pública con restos de poda, falta de documentación y Seguro, licencia de conducir vencida y estacionamiento en lugares prohibidos.

 

Violencia en las calles.

En la madrugada del sábado, aproximadamente a las 5:50, en Tucumán 20 se procedió a la aprehensión de una mujer de 25 años, quien agredió con un golpe de puño en el rostro a una agente de la Guardia Urbana Municipal, aunque sin causarle lesiones graves. Acompañaba al conductor de uno de los vehículos controlados. 

Minutos antes, a las 5, fue detenido un joven de 27 años en Córdoba y Bv. Agüero, quien provocaba disturbios a la salida de un boliche ubicado en ese sector.

Cuando los uniformados intentaron detenerlo, los agredió y dañó la unidad móvil afectada a su control.

La funcionaria municipal le estaba realizando un acta luego de la prueba de alcoholemia, que le había dado positiva.

El domingo, a las 17:30, la Policía entrevistó en la calle Perú, de Jesús María, a un hombre de 76 años, quien manifestó que su hermano lo había agredido físicamente con una madera, produciéndole varias lesiones leves.

Poco después lo detuvieron: tiene 73 años.

Finalmente, a las 2 del lunes, en la calle Ramón J. Cárcano fueron sorprendidos juntos un hombre de 42 años y una mujer de 44, quienes fueron demorados por hacer caso omiso a un oficio judicial de restricción.

Todos los involucrados en estos hechos fueron trasladados a la Comisaría, donde lo pusieron a disposición del Magistrado interviniente.

28-03-2022

Último momento
Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto