
La Cooperativa recomienda no excederse en el consumo de electricidad
23 de enero de 2026Las sugerencias fueron emitidas ante el anuncio de altas temperaturas para los próximos días, a fin de hacer un uso responsable de la energía.


Se hará este sábado, a las 10:30. Convoca el Rotary Club Colonia Caroya.
SOCIEDAD18 de marzo de 2022Colonia Caroya. El Rotary Club Colonia Caroya invita a la comunidad a reunirse este sábado, 19 de marzo, a las 10:30, en la plaza Nicolás Avellaneda, frente a la Estatua a la Paz.
en ese lugar se realizará un minuto de silencio por todos los que ya no están y por la paz en el mundo.
Estarán presentes autoridades, socios rotarios y todos los vecinos que deseen sumarse.
18-03-2022

Las sugerencias fueron emitidas ante el anuncio de altas temperaturas para los próximos días, a fin de hacer un uso responsable de la energía.

Es una propuesta cultural para disfrutar del arte en un entorno emblemático de la ciudad. “Homenaje a la guitarra solista” será este sábado a las 20:30.

Protagonizan la obra “Es Complicado”, que se pondrá en escena en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario el domingo a las 21.

Este domingo se instalará en el Parque María Rosa Fogliarini de Guyón, con funciones a partir de las 17, cada 40 minutos.

Este jueves recibió a San Isidro de San Francisco en el José “Pepe” Nou y lo derrotó 85 a 73. El domingo a las 21, en su cancha, enfrentará al Sportivo Suardi, de la provincia de Santa Fe. El club del Lote XV le rindió homenaje a Don Florentino Oscar D’Olivo, histórico hincha que el 18 de enero cumplió 105 años.

Es un curso de verano que se dará los miércoles en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Colonia Caroya. Está destinado a adolescentes y jóvenes de 15 años a 24 años y es gratuito.

Su recorrida comenzará a las 17:30, en el Monumento al Inmigrante. Harán el recorrido acompañados por autos antiguos.

En casa particulares ganó Diego Sandandent y en comercios, Il Castello – Facundo Rizzi. Los ganadores serán convocados por la Municipalidad para entregarles los premios.