Carlos Ciprián hablará ante el Concejo.

La Apertura del Período Ordinario de Sesiones será en el Salón Real I, de Sinsacate, a las 21.

Política 09 de marzo de 2022

Sinsacate. El Concejo Deliberante hará el 9 de marzo, a las 21, la Sesión de Apertura del Período Ordinario de Sesiones. El acto será en el Salón Real I.

El intendente Carlos Ciprián fue invitado a pronunciar el discurso anual ante los ediles y vecinos que deseen asistir.

En la Sesión Preparatoria, el Legislativo designó como presidente al edil oficialista Alejandro Alzapiedi. La Vicepresidenta Primera es Roxana Arro -Alianza Juntos por Sinsacate- y la Vicepresidenta Segunda, Melisa Sjodin -Alianza Hacemos por Córdoba-.

Las sesiones ordinarias serán los miércoles a las 21, cada 15 días.

Además, se realizó la reunión preparatoria del Honorable Tribunal de Cuentas, con el fin de designar a sus nuevas autoridades.

Estuvieron los tribunos Claudia Analía Cornejo -Alianza Juntos por Sinsacate- y Pablo Arias -Alianza Hacemos por Córdoba-.

Constituidos en comisión, recibieron los pedidos de continuidad de licencia por parte de Hugo Linares y de Ignacio del Pratto, por lo cual continuarán su gestión Claudia Cornejo y María Laura Rizzi, a quien se le tomó juramento como miembro titular.

Luego designaron las nuevas autoridades, quedando  como presidenta Claudia Analía Cornejo y como vocales, María Laura Rizzi y Pablo Arias.

El día de reunión será los jueves a las 20, en el edificio central de la Municipalidad.

09-03-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto