
Las minorías introdujeron una modificación en el texto de cada proyecto y acompañaron el proyecto del Ejecutivo con salvedades.


La Apertura del Período Ordinario de Sesiones será en el Salón Real I, de Sinsacate, a las 21.
POLÍTICA09 de marzo de 2022Sinsacate. El Concejo Deliberante hará el 9 de marzo, a las 21, la Sesión de Apertura del Período Ordinario de Sesiones. El acto será en el Salón Real I.
El intendente Carlos Ciprián fue invitado a pronunciar el discurso anual ante los ediles y vecinos que deseen asistir.
En la Sesión Preparatoria, el Legislativo designó como presidente al edil oficialista Alejandro Alzapiedi. La Vicepresidenta Primera es Roxana Arro -Alianza Juntos por Sinsacate- y la Vicepresidenta Segunda, Melisa Sjodin -Alianza Hacemos por Córdoba-.
Las sesiones ordinarias serán los miércoles a las 21, cada 15 días.
Además, se realizó la reunión preparatoria del Honorable Tribunal de Cuentas, con el fin de designar a sus nuevas autoridades.
Estuvieron los tribunos Claudia Analía Cornejo -Alianza Juntos por Sinsacate- y Pablo Arias -Alianza Hacemos por Córdoba-.
Constituidos en comisión, recibieron los pedidos de continuidad de licencia por parte de Hugo Linares y de Ignacio del Pratto, por lo cual continuarán su gestión Claudia Cornejo y María Laura Rizzi, a quien se le tomó juramento como miembro titular.
Luego designaron las nuevas autoridades, quedando como presidenta Claudia Analía Cornejo y como vocales, María Laura Rizzi y Pablo Arias.
El día de reunión será los jueves a las 20, en el edificio central de la Municipalidad.
09-03-2022

Las minorías introdujeron una modificación en el texto de cada proyecto y acompañaron el proyecto del Ejecutivo con salvedades.

Se llevará a cabo a las 19:30, en la Sala Dr. Raúl Ricardo Alfonsín del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, situada en Av. San Martín 3899. Se ingresará por la calle Udine.

El miércoles próximo será la audiencia pública y el 4 de diciembre se hará la segunda lectura. En cuanto a las tasas, el inmobiliario aumentará 45 por ciento y el agua, 50. La alícuota de la tasa comercial se mantendrá sin cambios. Habrá descuentos de hasta 25 por ciento.

