diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

ERSA llega a Cañada de Río Pinto.

Lo anunció la Secretaría de Transporte de la Provincia. El servicio pasará por Sarmiento y llegará a Villa del Totoral y Jesús María. 

Sociedad 05 de marzo de 2022

Córdoba. La Secretaría de Transporte de la Provincia anunció el comienzo de nuevos servicios de transporte público interurbano a Cañada de Río Pinto, que permitirán a los ciudadanos conectarse de manera directa con localidades como Villa del Totoral, Jesús María y Córdoba. 

Además, beneficiarán a estudiantes de la zona que se dirigen a la localidad de Sarmiento y a los vecinos que necesitan trasladarse hacia estos lugares.

La empresa que realiza la prestación, desde este 2 de marzo, es ERSA Urbano S.A.

“Este incremento en los servicios articulado con los principales actores del sistema educativo y referentes regionales, será monitoreado permanentemente a fin de realizar las correcciones que pueda demandar el funcionamiento diario del sistema”, expresó el secretario de Transporte, Franco Mogetta.

transportecanada

tarifas-canada

05-03-2022

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-11-14 at 09.50.01

Con éxito se realizó la primera Expo TecnoCultura

Ariel Roggio
Sociedad 14 de noviembre de 2022

La iniciativa organizada por la Biblioteca Popular Sarmiento y el Centro Comercial Mariano Max ofreció presentaciones de libros, espectáculos artísticos y venta de productos vinculados a los comics.

Síntesis del día