ERSA llega a Cañada de Río Pinto.

Lo anunció la Secretaría de Transporte de la Provincia. El servicio pasará por Sarmiento y llegará a Villa del Totoral y Jesús María. 

SOCIEDAD05 de marzo de 2022

Córdoba. La Secretaría de Transporte de la Provincia anunció el comienzo de nuevos servicios de transporte público interurbano a Cañada de Río Pinto, que permitirán a los ciudadanos conectarse de manera directa con localidades como Villa del Totoral, Jesús María y Córdoba. 

Además, beneficiarán a estudiantes de la zona que se dirigen a la localidad de Sarmiento y a los vecinos que necesitan trasladarse hacia estos lugares.

La empresa que realiza la prestación, desde este 2 de marzo, es ERSA Urbano S.A.

“Este incremento en los servicios articulado con los principales actores del sistema educativo y referentes regionales, será monitoreado permanentemente a fin de realizar las correcciones que pueda demandar el funcionamiento diario del sistema”, expresó el secretario de Transporte, Franco Mogetta.

transportecanada

tarifas-canada

05-03-2022

Último momento
Vacaciones de Invierno

Mucho cine en el primer viernes de vacaciones

10 de julio de 2025

El último día de la primera semana del receso de invierno tiene programadas tres películas para la familia. Estas son las actividades que organizaron las municipalidades de la zona.

Remate Pozo de la Carreta

Gran remate de toros Brangus y Braford

10 de julio de 2025

También saldrán a la venta 100 vaquillonas preñadas, entre “Elite” para donantes de Cabaña, “Planteleras” y Brangus controladas para quienes quieran poblar con vaquillonas seleccionadas.

Te puede interesar