
Senderismo y fogón en Colonia Caroya
18 de julio de 2025La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
Así será la prestación de servicios en el fin de semana largo. Algunos serán normales y otros se resentirán.
SOCIEDAD26 de febrero de 2022Jesús María. La prestación de los servicios en la ciudad durante los feriados de Carnaval del lunes 28 de febrero y martes 1 de marzo tendrá algunos cambios con respecto al resto de los días.
Las sedes administrativas municipales no atenderán al público.
El lunes 28 de febrero, los centros de testeos del Hospital Regional Vicente Agüero y del Nido de Bº La Costanera permanecerán cerrados.
A partir del martes 1 de marzo, los hisopados se realizarán únicamente en el anfiteatro José Hernández, de 8 a 12. El ingreso será por el portón ubicado en la intersección de las calles Cleto Peña y Córdoba.
Además, el lunes y el martes no habrá vacunación COVID en el anfiteatro.
En cuanto a los servicios públicos, la recolección de residuos sólidos urbanos diurna será normal el sábado y el lunes y la nocturna, el domingo y el martes.
La recolección diferenciada será normal los dos días y la de voluminosos, el sábado y el martes.
El riego de calles de tierra se hará normalmente el sábado, el lunes y el martes.
El Cementerio municipal estará abierto todo el fin de semana largo de 8 a 13 y de 15 a 20.
26-02-2022
La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
Este sábado habrá un concierto del conjunto Confluencia Barroca en la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional. Comenzará a las 17.
Estas son las actividades organizadas por los municipios de la micro región para niños y para disfrutar en familia.
Contó con la participación de referentes del ámbito gerontológico, equipos técnicos y autoridades de varias localidades.
La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.
La noche del martes y madrugada del miércoles podrían desarrollarse tormentas con actividad eléctrica, posible caída de granizo y el ingreso de vientos del sector Sur con ráfagas que podrían superar los 80 Km/h.
La Comisión Nacional de Trabajo estableció un incremento acumulativo de los salarios del 6,6 por ciento que se implementará en cuatro tramos, entre febrero y septiembre de este año, acompañado de pagos únicos no remunerativos.