
Lanzan campaña para ayudar a una familia que perdió todo en un incendio
Son dos adultos y tres menores que vivían en calle Intendente Céspedes y Puerto de Palos de Jesús María. Todo lo que había en las habitaciones se consumió por el fuego.
La empresa ERSA prestará el servicio. Los servicios serán los días lunes y viernes. Ninguno llegará a la ciudad de Córdoba.
Sociedad 13 de febrero de 2022Capilla de Sitón. El Presidente Comunal, Mario Alberto Centurión, acordó con el Secretario de Transporte de la Provincia, Franco Mogetta, la restitución de un servicio de transporte público de pasajeros a la localidad. Lo hará la empresa ERSA.
El colectivo volverá a Capilla de Sitón a partir del lunes 21 de febrero, dos días de la semana.
El lunes y el viernes, dos ómnibus partirán desde esta localidad ubicada en el corazón de la zona rural del Departamento Totoral: uno a las 6:15 y el restante a las 17:30.
Ninguno de los dos llegará a Córdoba. Para hacerlo, se deberá echar mano a una combinación.
El de las 6:15 tendrá como destino final la ciudad de Jesús María, a donde llegará a las 7:55; y el de las 17:30 tendrá como final de recorrido a Villa del Totoral. Su arribo está previsto que sea a las 18:30. Cabe acotar que irán por el camino a Cañada de Luque y la Ruta Provincial 17.
Los mismos días habrá dos unidades de ERSA con destino a Capilla de Sitón: una partirá de Villa del Totoral a las 5 y llegará a destino una hora más tarde; la restante saldrá de Córdoba a las 14:45, pasará por Jesús María a las 15:55; por Villa del Totoral a las 16:30; por Cañada de Luque a las 17 y arribará a las 17:30.
13-01-2022
Son dos adultos y tres menores que vivían en calle Intendente Céspedes y Puerto de Palos de Jesús María. Todo lo que había en las habitaciones se consumió por el fuego.
Se hará en el terreno de Calle 12 y Don Bosco. Se recibirán residuos secos y a cambio entregarán semillas, plantines, humus, cactus.
Autoridades provinciales, locales y judiciales visitaron la ciudad para participar del tradicional corte de cinta.