
Los llevaba en frascos de vidrio. El detenido viajaba como pasajero en un colectivo con destino a Villa de María de Río Seco.
Una joven de 18 años murió cuando el Chevrolet Corsa en el que iba junto a otras dos personas perdió el control e impactó contra un plátano, en Av. San Martín al 2200.
Seguridad - Policiales 27 de enero de 2022Colonia Caroya. Una joven fallecida y otros dos con lesiones de diferente consideración fue el saldo de un siniestro vial que ocurrió en la madrugada de este jueves en esta ciudad.
Los tres jóvenes, un varón de 21 años y dos mujeres de 18, iban a bordo de un Chevrolet Corsa tres puertas color gris, que circulaba en sentido Oeste-Este.
Al llegar a la Calle 21, el auto se salió de su carril, impactó contra un cartel nomenclador, luego contra un plátano y, finalmente, embistió un Fiat Uno que estaba estacionado.
Lamentablemente, una de las jóvenes murió en el acto.
La otra chica resultó con traumatismo de cráneo y fue derivada a un centro especializado de la ciudad de Córdoba.
El joven de 21 sufrió fractura de fémur y de cadera y, aunque su vida no corre peligro, igualmente fue derivado a la capital provincial.
La Policía dio la información con hermetismo: no confirmó ningún nombre, dijo que sigue investigando quién iba en el asiento del conductor y ni siquiera insinuó una hipótesis por la cual el Chevrolet Corsa se despistó.
27-01-2022
Los llevaba en frascos de vidrio. El detenido viajaba como pasajero en un colectivo con destino a Villa de María de Río Seco.
Fue un choque en cadena entre tres camiones, que alcanzó al conductor de una motocicleta. Uno de los vehículos de gran porte se incendió.
Estiman que supera el millón de pesos. Fue encontrada en un operativo de rutina en Sinsacate.