
Las personas mayores de Colonia Caroya tienen un colectivo a su servicio
28 de octubre de 2025La unidad de transporte fue comprada a partir de un proyecto presentado mediante el Presupuesto Participativo de Personas Mayores.


La Municipalidad no los organizará por el contexto sanitario provocado por las nuevas variantes de COVID.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA24 de enero de 2022Colonia Caroya. La Dirección de Cultura de la Municipalidad decidió no realizar los Carnavales Caroyenses, que estaban previstos para los días 18, 19 y 20 de febrero.
Tomó esta determinación debido a la situación epidemiológica.
La última vez que se hicieron los tradicionales festejos de Carnaval fue los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de febrero de 2020.
Después de muchos años, fueron con entrada libre y gratuita, con muchas comparsas locales, sin música de trasnoche y sin competencia entre disfrazados de las diferentes categorías.
A las comparsas las contrató y les abonó una cifra acordada previamente si respetaban las condiciones del contrato sobre sus presentaciones. Hubo seis agrupaciones.
Cabe recordar que los beneficios obtenidos en esas noches por la venta de espuma y puestos de venta de gastronomía y bebida fueron para 11 escuelas no asociadas el Festival Nacional de Doma y Folklore.
24-01-2022

La unidad de transporte fue comprada a partir de un proyecto presentado mediante el Presupuesto Participativo de Personas Mayores.

Las entradas generales y de platea para la edición 60 se compran en las boleterías del anfiteatro José Hernández, los martes y jueves, de 18 a 21.

Del miércoles al viernes, por los Cines Molise pasarán 2.500 estudiantes y, por primera vez, llegará una delegación de Paraguay.

Las salas de cinco años de los jardines precursores Gral. Francisco A. Ortiz de Ocampo y Gendarmería Nacional mostraron sus aprendizajes. Es una propuesta municipal que potencia la innovación pedagógica y el pensamiento lógico.

Se titula “83K”. Este viernes, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi, el autor expondrá su propuesta literaria, que combina aventura, reflexión y naturaleza.

Será este sábado a las 18 (puntual), en el Cementerio Municipal de Colonia Caroya, con entrada libre y salida a la gorra.

Las propuestas incluyen armado de flores secas, decoración de frascos y elaboración de velas de soja. Están destinadas a todo público.

