Dos accidentes de tránsito con lesionados.

Las víctimas fueron asistidas por servicios de urgencias médicas y trasladadas para su mejor atención. También hubo detenidos por robos y hurtos.

Seguridad - Policiales 17 de enero de 2022

Jesús María. Efectivos de la Policía de la Provincia acudieron, el viernes pasado, a prestar ayuda en dos hechos de tránsito.

El primero de ellos fue el viernes, a las 11:20, en La Costanera de B° los Nogales. Una mujer de 25 años, a bordo de un Fiat Uno, perdió el control y dio un tumbo. Iba con tres  acompañantes, que recibieron asistencia de un servicio de emergencias. Un hombre de  25 fue trasladado a un nosocomio local con politraumatismos  varios.

El segundo ocurrió a las 18:45, en Lavalleja y Gral. Bustos. En ese lugar, una mujer de 47 años declaró que mientras circulaba en su camioneta Chevrolet S-10 fue colisionada en la parte trasera por una motocicleta Honda XR 250 cc, conducida por un joven de 19 años, a quien acompañaba una joven de 17.

Luego colisionaron con otra pick-up similar conducida por un hombre de 61 años.

Los ocupantes del rodado menor fueron asistidos, con diagnóstico de politraumatismos.

 

Detenidos por adueñarse de lo ajeno.

Este domingo a la 1:30, en la esquina de Córdoba y Cleto Peña, efectivos policiales realizaron controles con la participación de personal de la División  Investigación Córdoba y de Investigaciones de la Unidad Regional Departamental Colón identificaron y detuvieron a dos mujeres y dos hombres que se dedican a apoderarse de elementos -carteras, billeteras, celulares-de los visitantes usando  la modalidad de “oportunismo”.

Quedaron alojados en la dependencia policial por Art 70 del Código de Convivencia Ciudadana Ley 10.326 (conducta sospechosa).

También detuvieron un hombre y una mujer mayores de edad, quienes tenían en su poder un celular y una mochila con dinero y ropas varias que le habían sustraído a un hombre en Córdoba e Ingeniero Olmos.

Más tarde, en Tucumán y Calle Cleto Peña le secuestraron a otra persona prendas de vestir que habría robado en un puesto de venta de ropa.

17-01-2022

Último momento
Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto