
Aprehendieron un adolescente que llevaba marihuana en un frasco
SEGURIDAD - POLICIALES05 de mayo de 2025Los controlaron en la vía pública, en uno de los accesos a Jesús María. Se lo considera infractor a la ley 23737.
Las víctimas fueron asistidas por servicios de urgencias médicas y trasladadas para su mejor atención. También hubo detenidos por robos y hurtos.
SEGURIDAD - POLICIALES17 de enero de 2022Jesús María. Efectivos de la Policía de la Provincia acudieron, el viernes pasado, a prestar ayuda en dos hechos de tránsito.
El primero de ellos fue el viernes, a las 11:20, en La Costanera de B° los Nogales. Una mujer de 25 años, a bordo de un Fiat Uno, perdió el control y dio un tumbo. Iba con tres acompañantes, que recibieron asistencia de un servicio de emergencias. Un hombre de 25 fue trasladado a un nosocomio local con politraumatismos varios.
El segundo ocurrió a las 18:45, en Lavalleja y Gral. Bustos. En ese lugar, una mujer de 47 años declaró que mientras circulaba en su camioneta Chevrolet S-10 fue colisionada en la parte trasera por una motocicleta Honda XR 250 cc, conducida por un joven de 19 años, a quien acompañaba una joven de 17.
Luego colisionaron con otra pick-up similar conducida por un hombre de 61 años.
Los ocupantes del rodado menor fueron asistidos, con diagnóstico de politraumatismos.
Detenidos por adueñarse de lo ajeno.
Este domingo a la 1:30, en la esquina de Córdoba y Cleto Peña, efectivos policiales realizaron controles con la participación de personal de la División Investigación Córdoba y de Investigaciones de la Unidad Regional Departamental Colón identificaron y detuvieron a dos mujeres y dos hombres que se dedican a apoderarse de elementos -carteras, billeteras, celulares-de los visitantes usando la modalidad de “oportunismo”.
Quedaron alojados en la dependencia policial por Art 70 del Código de Convivencia Ciudadana Ley 10.326 (conducta sospechosa).
También detuvieron un hombre y una mujer mayores de edad, quienes tenían en su poder un celular y una mochila con dinero y ropas varias que le habían sustraído a un hombre en Córdoba e Ingeniero Olmos.
Más tarde, en Tucumán y Calle Cleto Peña le secuestraron a otra persona prendas de vestir que habría robado en un puesto de venta de ropa.
17-01-2022
Los controlaron en la vía pública, en uno de los accesos a Jesús María. Se lo considera infractor a la ley 23737.
Cuatro dotaciones de Bomberos trabajaron para sofocar las llamas en el predio municipal de Tronco Pozo.
El Diplomado en Seguridad y Convivencia es dictado por la Universidad Nacional de Villa María para 130 agentes de 22 municipalidades y comunas.