Colonia Caroya organiza el tránsito en los ingresos a la micro región.

Hay 25 agentes municipales dispuestos en los cruces de la Ruta Nacional 9 con arterias de la ciudad y en la Av. San Martín, con el objetivo de evitar embotellamientos.

Seguridad 08 de enero de 2022

Colonia Caroya. La Municipalidad de esta ciudad ha dispuesto un Operativo de Tránsito y Seguridad Vial con motivo del 56º Festival Nacional de Doma y Folklore, con 25 agentes afectados.

De 17 a 00, aproximadamente, dependiendo del flujo de circulación, habrá desvíos y circuitos de circulación extraordinarios.

Se solicita a los vecinos de Colonia Caroya que eviten circular por la rotonda de Av. San Martín y Ruta Nacional 9 y que usen las vías alternativas para ir a Jesús María. 

Las modificaciones dispuestas son las siguientes:

- Ruta Nacional 9 y Calle 132: agentes municipales desviarán el tránsito menor hacia la Calle 132 y Marcos Perdía, alternado conforme a la situación en la rotonda. Los camiones y colectivos continuarán por la ruta.

- Ruta Nacional 9 y Don Bosco: se habilitará la salida del tránsito proveniente de Don Bosco hacia la ruta, en sentido Sur o Norte.

 - Ruta Nacional 9 y Av. San Martín: habrá agentes habilitando el tránsito sobre la rotonda.

 - Ruta Nacional 9 y La Cancha: estará habilitada la incorporación del tránsito proveniente de la calle La Cancha hacia ruta con dirección obligatoria. No estará permitido el cruce de la ruta.

 - Calle 172 y Av. 28 de julio: será desviado el tránsito hacia el Festival por las calles Córdoba o Cástulo Peña. 

 - Av. San Martín y Calle 6: habrá cartelería indicando el camino alternativo al Festival, pero no estará cortado el tránsito.

 - Av. San Martín y Calle 2: habrá agentes desviando por la Calle 2 y La Cancha al tránsito menor que se dirija al Festival o la Ruta Nacional 9 hacia el Norte.  

También desviarán por las calles 2 y Don Bosco el tránsito menor que se dirija a Córdoba o la Ruta Nacional 9 hacia el Sur.

Los camiones y colectivos podrán continuar por Av. San Martín hacia la rotonda.

- Juan B. Alberdi: en las calles 47 y 46 estará habilitado el ingreso al corredor comercial gastronómico. En la calle Don Bosco se habilitará el ingreso a la Oficina de Información Turística y la salida del corredor comercial gastronómico y en la Av. San Martín se habilitará la salida de la Oficina de Información Turística.

08-01-2022

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto