Nuevo taller de compostaje en Colonia Caroya.

Se hará en el Parque Guyón, a las 10. Entregarán gratuitamente núcleos de lombrices californianas.

SOCIEDAD15 de diciembre de 2021

Colonia Caroya. La Agencia de Desarrollo Productivo de la Municipalidad hará este jueves una nueva entrega gratuita de mini núcleos de lombrices rojas californianas para fomentar el compostaje en casa. 

Se hará a las 10, en el Parque de Guyón. 

Junto con el mini núcleo se dará un instructivo y la posibilidad de asesoramiento personal sobre como armar la compostera en el patio.

El objetivo es generar conciencia para que los vecinos puedan desechar ahí los residuos orgánicos que generan diariamente y de esta manera contribuir al cuidado ambiental de nuestra ciudad.

En la actualidad, el 45 por ciento del volumen que ingresa a la Planta de Tratamiento de Residuos es material orgánico, que podría destinarse a compostaje.

15-12-2021

Último momento
La Libertad Avanza

En la micro región volvió a rugir el león

26 de octubre de 2025

Con una participación superior a la media provincial, la lista de los candidatos de Javier Milei se impuso holgadamente en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.

Milei Roca

El Departamento Colón se pintó violeta

26 de octubre de 2025

Le ganó por 17 puntos a Provincias Unidas, que gobierna en la mayoría de las municipalidades y comunas. En sólo cinco circuitos se impuso Schiaretti.

Mapa electoral

¿Cómo votó el Norte cordobés?

26 de octubre de 2025

Todo el Arco Noroeste, una de las zonas más favorecidas por el gobierno de Martín Llaryora, eligió a Provincias Unidas. Las excepciones fueron Ischilín y Totoral, donde sus habitantes optaron por La Libertad Avanza.

Te puede interesar