Córdoba presentó la Canasta Navideña 2021.

Contiene cinco productos a 399 pesos final gracias a un acuerdo con la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba. Estará disponible en todos los supermercados de cadenas provinciales, para consumo familiar.

Economía 14 de diciembre de 2021

Córdoba. El Gobierno de la Provincia lanzó este lunes la Canasta Navideña 2021 que contiene cinco productos a un precio final de 399 pesos y está disponible desde este martes hasta el 31 de diciembre -o hasta agotar stock- en todos los supermercados de las cadenas cordobesas, para consumo familiar.

Esta canasta es fruto de un acuerdo entre la Secretaría de Comercio y la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba y tiene una diferencia del 39 por ciento en relación a la compra de los productos en forma individual. También es un 21 por ciento más económica en su valor final en relación a los precios congelados del Gobierno Nacional.

La Canasta Navideña 2021, contiene:

- Pan Dulce con Frutas de 400 gr.

- Budín con Frutas de 170 gr.

- Garrapiñada de 60 gr.

- Turrón de Maní de 60 gr.

- Sidra clásica de 700 c.c.

“Tiene la finalidad de que a ningún cordobés le falten en su mesa los principales productos para compartir en estas Fiestas”, sostuvo el Ministro de la Producción, Eduardo Accastello.

Asimismo, expresó que Córdoba -a través de este acuerdo y del esfuerzo que hace la Cámara- “potencia la compra de la Canasta Navideña en todas las cadenas de supermercados cordobesas, cuidando la relación con los consumidores y el empleo cordobés”.

14-12-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto